santi c Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 hola buenas gente pues hace 2 semanitas me compre un tt 225 cv,con el que estoy muy contento ...pero quiero ponerlo al dia y dejarlo lo smasss fino posible de todo y luego empezar a prepararlo de motor y carroceria,de momento limie,caudalimetro,sesor de la maripos y mariposa,aceite y filtro d aceite,filtro de aire,cambie un manquito de la valvula de descarga en mal estado,y al go mas que s eme pasa,jejejje,pues le e echufado el vag com lo sparametros en eel canal 8 mesuric block como se diga jejej y m esale esto..es que todavia no controlo el vag com y no se poner la informacion del vag como toca pero e apuntado todo los datos,aver si me podeis dar informacion y decirme si veia slago rarro en estos datos,estos datos son con el motor al relentin y a 840 r.p.m que e slo q me marca a relenti,gracias de antemano, canal 002: 840/min 150% y lo siquiente datos oscilavan entre 1,64 y 2,05 canal 003:2,17g/s air mass flow 2,4% thorttle y estos datos oscilan ente 4,5 y 9,0btdc stos datos varianentre 2,19 y 2,28 air mass flow canal 020 : en todos los cilindros ponia 0.0cf canal115: 840 /min 13.5%load 990.0mbar cmd pressure 1010.0mbar pression intercooler canal 118: 69,0c intake temp 0,0%duty cycle 1010.0mbar pression intercooler canal 204: 250,0mbar mani flow pression 990,0mbar eso ses todo perdonat el tocho pero es que quiero dejalo lo mejor posible are bricos etc... graciasssssssssssss Responder
santi c Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 y yo pensava que aqui en este foro avia muchos gurus....... donde se an metido ,aver quien me puede ayudar a un buen forero saludosssssssssssssssssssssssssssss Responder
BoR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Buenas. Lo primero unos consejos para que esos "gurus" de los que hablan se animen a contestarte: 1.- Presta atención a las faltas de ortografía, que hacen daño a la vista... 2.- Utiliza una buena ortografía. (Mayúsculas a principio de frase, puntos, comas, algún punto y a parte... En resumen, que lo que has escrito es un infierno de leer, y si a eso sumas que la gente el tiempo no le sobra, pues ya tienes un buen motivo para no tener respuestas. Y ahora entrando al tema de post, supongo que se trata de un 1.8T. Lo primero entra en el módulo 01-Engine, Fault Codes, y revisa si tienes errores. Si no tienes, OK. Si tienes, pues les borras a ver si se quitan o vuelven a salir. Una vez no tengas errores, haz un log con el vagcom. Para hacer un log ---> http://www.areavag.com/foro/showthread.php?t=20 Los canales que debes loguear en tu caso son: - 002: cauda, inyeccion - 115: presion de turbo - 118: ciclos N75 - 020: retrasos encendido por picado - 031: lambdas - 032: correcciones lambda - 003: avance encendido - 006: tª aire admision y del agua - 112: EGT - 230: presion de gasolina Como no puedes loguear más de 3 a la vez, hazlos en grupos como te he puesto. El log recuerda hacerlo con el motor caliente, y si puede ser en 4ª (si no hay sitio, pues en 3ª). Importante que no levantes el pie (leete bien el manual que ahí lo explica) Cuando tengas los logs (los .csv) si no te apañas para sacar las gráficas, me los pasas y te hecho un cable. Responder
santi c Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 perdonad la ortografia jajjaa...pues los datos que me pones de los canales a loquear se agradecen ,pero son los mismos que e s puesto yo mas algun otro que ya sabia pero se agradece igual ,pues intentare poner los datos como toca,pero es que no e podido quedar con nadie para que este de copi cuando aga el log.....aver si me podeis decir algo d elos datos estos que puse graciasssssss a todos Responder
BoR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Lo que has puesto no sirve para nada, ya que es a ralentí. (aparte que no se ve una m****) Hace falta un log, y no necesitas copilo para nada. Posas el portátil en el asiento de la derecha, dejas el ratón encima de donde pone start, y es solo darle al boton del ratón justo antes de empezar a acelerar, y darle a stop justo antes de soltar el pie del acelerador. Responder
santi c Publicado 20 de Octubre del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2010 muchas gracias en breve te digo cosas, Responder
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