kalemt Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 hola a todos planteo este tema por se alguien sabe algo y me podeis ayudar... es lo siguiente: tengo el tt 180cv del 2001,me compre el vagcom 908 funciona bien en casi todo pero no me deje entrar en el modulo 46 comfor conv.... empieza chequeando bien pero luego se para y me sale un error que pone....el controlador no responde oh algo asi sabeis porque puede ser???? informaros tambien que el vag le tengo registrado con los drivers y que haciendo un test todo me sale correcto, tanto en el cable como en la conexion con el coche... si me podeis ayudar un poquito por favor otra pregunta que tengo eh leido en este foro que se puede ver y aumentar, si es baja la presion del turbo con el vag me gustaria saber como se hace para ver la presion del mio con el vagcom y si es dañino en el turbo hacer eso muchas gracias espero una ayudita . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 No se me ocurre nada, salvo que no tengamos ese modulo. Yo tambien compre el 908 pero aun no lo he probado. Con el vagcom no se puede aunmentar la presion del turbo. Solo se puede hacer modificando mapas cuando reprogramas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kalemt Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 ok gracias amigo por tu tiempo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yakuza Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2010 yo tambien tengo un tt del 2002 y tambien tengo el vagcom 908 . tampoco me deja entrar al modulo 46. yo creo que es una cuestion del cable, voy a intentar lo que e leido por hay lo de insistir asta 50 veces, que da resultado..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ximo@6 Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 3 de Mayo del 2010 tt de 2001 . solo da modulos 22-02-17-55-56- mira ver si puedes leer alguno que no sea estos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.