Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 aqui teenis el volante del sirocco puesto en un A3 8l nos lo ponemos es solo buscar una chapa de audi para no llevar el logo de VW la de la foto es la q mas me gusta q he visto q opinais? Responder
rafa_a3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 para mi gusto, acojonantemente guapo... no se como le ira al conjunto del coche( igual demasiado moderno ) pero asi a primera viste muy guapo!! Responder
a3_zR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 DIOS! Siempre me han encantado los volantes de WV (Rline etc...) Aunque en mi caso, al ser un PRE, creo que desentonaria demasiado con la consola restyling, no hay mas fotos free? Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 tengo mas fotos con otras chapas pero es en A4's ya a mi me pasa eso creo q es demasiado moderno hasta para el retyling de precio no estan mal q se venden con irbag por 200€ Responder
a3_zR Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hombre, pues por ese precio, es para pensarselo, viendo por cuanto salen a la venta por aqui por ejemplo sin airbag, pero el tema es ese, es demasiado el contraste, aunque he visto Golf IV con volantes R32 del MK5 y la verdad que queda de miedo Responder
rafa_a3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 200 eruos solooooo¿?¿?¿? pero no seran originales no? jod** q precio mas bueno... donde lo has visto por que igual hay otros volantes que me interesen...! Un saludo! Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 solo venden el volante sirocco,jeje sino piensa q podriamos algo nos gustase de audi y no de vw q no me acaban de ocnvencer la forma de su airbags de volante,jeje Responder
cesardeluxe Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 yo ando detras de uno de 3 radios... ayer se me escapó uno en ebya por 1€ uno a 118€ con airbag y piel Responder
osele_A3 Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 pufff robertooooo!!!!!!! para ya macho que envidia de volante quien lo pusiera Responder
Freestylero Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 tranquilo osele esto por ahora no esta en mente,jeje lo siguiente q tengo pensado es lavafaros OEM y poner boton SDS para comando de voz BT y RNS-E y con calma quiero descansar un poco,jeje y disfrutar las cosas q al final llevo un tiempo q no me da tiempo a disfrutar loq hago porq me meto en una nueva Responder
osele_A3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 pues si tio relajate y deja algo pa lo demas Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 jeje Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 El volante está muy bien, pero no sé, lo de acoplar piezas de otros vehículos... No es lo mismo poner un volante de la marca que otro que aunque es similar no lo es. Se nota el cambio a simple vista por bonito que pueda quedar. Saludos. Responder
dragon88 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 el volante en si es precioso, pero a mi gusto desentona demasiado con el resto del interior Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 totalmente de acuerdo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.