correpatras Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 (editado) Hola a todos, casi que me represento, osea, que me presento otra vez, o no, represento al coche, he hecho algunos cambios, creo que nada más de verlo os dareis cuenta de lo que ha cambiado, normalmente se que solo muy pocos pasais por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil, echar un vistazo a ver que os parece como lo he dejado........... os dejo el link y espero que os guste. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Bajar un poco que lo importante está al final....................... jejeje. Saludos a todos Editado 19 de Abril del 2010 por correpatras Responder
_SPaRK_ Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 Hola a todos, casi que me represento, osea, que me presento otra vez, o no, represento al coche, he hecho algunos cambios, creo que nada más de verlo os dareis cuenta de lo que ha cambiado, normalmente se que solo muy pocos pasais por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil, echar un vistazo a ver que os parece como lo he dejado........... os dejo el link y espero que os guste. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Bajar un poco que lo importante está al final....................... jejeje. Saludos a todos Ais.... recuerdo el dia que me pegue 4 horas para limpiar el verde y sacarle ese brillo, madre mia!!!! Te pegas la pecha de currar, pero quedan como nuevos. Enhorabuena, esta impoluto! Responder
Edistyle_rs Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 K asco me dais cab***es!!! Tengo que pintar mi coche ya!!! Responder
whitesnake Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2010 K asco me dais cab***es!!! Tengo que pintar mi coche ya!!! Tan mal esta todo el coche como para pintarlo entero? Responder
correpatras Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 K asco me dais cab***es!!! Tengo que pintar mi coche ya!!! Seguro que no está tan mal y con un buen tratamiento no tienes que desacerte de la pintura original. Saludos Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Os aseguro que hay que pintarlo...esta multicolor, con desconchones y demás...vamos, para tirarlo... P.D: White, si un dia te atreves lo hacemos con tus productos y te pago lo que me digas!!! Un saludo! Editado 20 de Abril del 2010 por Edistyle_rs Responder
whitesnake Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Os aseguro que hay que pintarlo...esta multicolor, con desconchones y demás...vamos, para tirarlo... P.D: White, si un dia te atreves lo hacemos con tus productos y te pago lo que me digas!!! Un saludo! A mi con que me pagues una cocacola voy que ardo... ya le echaremos un vistazo en directo, y a ver que soluciones hay. Lo que este sin laca o en la imprimación, poca solucion tiene, pero lo demas se puede probar. Por lo menos sacarle brillo, seguro! Responder
jhonysen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, Te ha quedado nikelaoooo!!! Felicidades y un saludo. Responder
correpatras Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, Te ha quedado nikelaoooo!!! Felicidades y un saludo. Gracias jhonysen, es que ya no se ni que hacerle y esto del detallado me ha enganchado, lo próximo un cambio de volante. Saludos Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola a todos, casi que me represento, osea, que me presento otra vez, o no, represento al coche, he hecho algunos cambios, creo que nada más de verlo os dareis cuenta de lo que ha cambiado, normalmente se que solo muy pocos pasais por el subforo de cuidados básicos y limpieza del automovil, echar un vistazo a ver que os parece como lo he dejado........... os dejo el link y espero que os guste. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...15&start=15 Bajar un poco que lo importante está al final....................... jejeje. Saludos a todos Que pasada correpatras, refleja mas la carroceria que los cristales xDDDDD Felicidades Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Os aseguro que hay que pintarlo...esta multicolor, con desconchones y demás...vamos, para tirarlo... P.D: White, si un dia te atreves lo hacemos con tus productos y te pago lo que me digas!!! Un saludo! A mi con que me pagues una cocacola voy que ardo... ya le echaremos un vistazo en directo, y a ver que soluciones hay. Lo que este sin laca o en la imprimación, poca solucion tiene, pero lo demas se puede probar. Por lo menos sacarle brillo, seguro! Oye, no tendrás esta semana que viene algun dia libre, no? o alguna tarde o algo! Porque me voy para alli de cabeza! eso si, como te he dicho yo! Responder
whitesnake Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Esta semana voy muy pillado, pero la que viene hablamos y quedamos una tarde y evaluamos que partes tienen solucion y cuales no. Ademas de lavar, descontaminar, etc.... Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Esta semana te refieres a lo que queda de esta, verdad? La siguiente, la del 26 al 30, me dices que podrias? Porque me voy para alli de cabeza! Responder
whitesnake Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si, la del 26 al 30. Quedamos una tarde y le damos lo primero un lavado, y luego vemos que se puede hacer en una tarde. Responder
josen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Te ha quedado fantastico,y con las llantas que llevas te habras dado un buén tute. Pero además,el enlace de forodetalles es de lo mejor, directo a marcadores,muy buena información, Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.