Sergio Anton Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, me voy a montar unas 19 en mi a4 de 143cv... El coche es BLANCO IBIS Cual de estas dos pondriais?? http://www.llantasymas.es/llantas/foto/318GP_1980.html o bien esta http://www.llantasymas.es/llantas/foto/299_1980.html Dadme opinion. Voy a acabar loco! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jedai Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Tal vez no le quede mal la primera..... Ánimo con la elección... Un saludín... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Ninguna, Pondria esta: Verdad Javivi? Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Anton Publicado 19 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Esta la he estado viendo esta tarde, pero hay algo que no me gusta...... Gracias por las opiniones!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zaynor Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 las del r8 sin duda le tienen que quedar al blanco ibis muy bien ,,, pero como gustos .... yo me decanteria por las primeras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Arrows Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 De entre esas 2 prefiero la RS6 sin duda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Yo llevo puestas las R8 (las primeras) en 18" en un blanco ibis también y le quedan muy bien. Sino las RS4 new en antracita-pulida. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tatoalonso Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 que suspension llevas? con la de serie ni se te ocurra. me gusta las primeras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 la 1º, ya que son pulidas y en el blanco tiene que quedar de muerte. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Eligiría la de 5 brazos segmentados sin duda. La veo con frecuencia en un A5 cabrio blanco ibis y es impresionanten como le queda. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manuel Jesús Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 que suspension llevas? con la de serie ni se te ocurra. me gusta las primeras Yo pondría la primera está muy chula la verdad. La semana que viene voy a montar unas de 19" a mi A4 B8 1.8 T 160 CV, con las New RS4 originales de audi con suspensión de serie. A ver que tal le quedan, ya os contaré y pondré fotos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picolo Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 las dos que dan muy bien,en mi caso montaria las rs6. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
golfo24 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 que suspension llevas? con la de serie ni se te ocurra. me gusta las primeras Yo pondría la primera está muy chula la verdad. La semana que viene voy a montar unas de 19" a mi A4 B8 1.8 T 160 CV, con las New RS4 originales de audi con suspensión de serie. A ver que tal le quedan, ya os contaré y pondré fotos. Saludos. Uy con supensión de serie las 19 te van a quedar como un all-road o todo terreno, miratelo antes. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lit Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 la 1ª. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LeamsI Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Las primeras sin duda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.