Super-Raton Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Ninguna, Pondria esta: Verdad Javivi? Salu2 Estoy con Batallas. Las de JAVIVITF en 18" quedaban muy muy bonitas. De hecho me plantearia si es necesario ponerlas de 19...¿?¿? Saludos! Editado 20 de Abril del 2010 por Super-Raton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Valdimor Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Como el coche es blanco, yo le pondría las primeras. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos. gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jusgam Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, me voy a montar unas 19 en mi a4 de 143cv... El coche es BLANCO IBIS Cual de estas dos pondriais?? http://www.llantasymas.es/llantas/foto/318GP_1980.html o bien esta http://www.llantasymas.es/llantas/foto/299_1980.html Dadme opinion. Voy a acabar loco! :crying_anim: Y más que vas ha acabar cuando empieces a leer y cada uno te diga una cosa, yo pondría la de arriba es preciosa y bastante menos vista que la otra... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Ninguna, Pondria esta: Verdad Javivi? Salu2 Lo mismo que Batallas estas quedan muy bien, dan mejor resultado puestas que verlas así sin neumático ni nada. Mira como quedan,el mio es blanco: Editado 20 de Abril del 2010 por JAVIVITF Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 La verdad es qu en mi coche quedan mejor que en el de JaviviTF, Has mirdo estas: Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adrimadriz Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo le pondría las segundas, las de un R8 aunque queden genial no me pegan demasiado en un A4 , es mi opinión y no quiero ofender a nadie ni nada jeje, pues eso...que las segundas! Un saludo desde madrid. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J. MOLINA Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 yo pondria la primera. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xabby Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos.gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos salu2 Pues sí, el motor 143cv TDI va bien para conducción normal pero para conducción deportiva deja que desear. Una goma 255 le va a comer bastante alegría. Si aún fuese el 170cv TDI se aceptaría. Su medida más correcta es 225 pero claro, con 18" o 19" vas a llevar poca protección de llanta ya que la goma va más estirada. Hace una semana pude ver bien lo que eso significa saliendo del parking Rosalia en Santiago. La rampa de salida a la calle lleva un bordillo a cada lado de las ruedas del cual no te puedes escapar. Total que mis 245/40/18 han subido encajonadas y silvando la goma con el roce hasta llegar a la acera. Yo me imaginaba lo peor, bajarme y ver los discos mordidos. Dado que la 245 ofrece esa protección, las ruedas a pesar del roce que se pegaron, protegieron las llantas. No quiero imaginar lo que hubiera sido subir aquello con unas ruedas con poca protección. Quien dice eso, subir con unas 255... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo en blanco ibis pondría las primeras. Las del RS6 las he visto en dos A5, también blancos, y no es que no me gusten, pero no me acaban de convencer, y son un auténtico coñazo para limpiarlas. Pero si tuviese que elegir unas llantas para el A4, también para el A5, sin dudarlo las del S5 en 19''. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jans Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 La verdad es qu en mi coche quedan mejor que en el de JaviviTF, Has mirdo estas: Salu2 Respecto a las originales esas llantas tienen al revés el cruce de los radios. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sergio Anton Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Gracias a todos por las respuestas... Entre las del R8 y las de S5... Cuales?? Editado 20 de Abril del 2010 por Sergio Anton Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Para mi las del S5 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola foreros, yo tb estoy muy interesado en estas tipo de llantas, se q hay un post abierto exclusivo con fotos de llantas, pero casi todas son como mucho en 18" y yo al igual q Sergio le quiero poner unas 19", tengo q decir q todavia no tengo el coche y q será 2.0 Tdi con 143 cv, le cambiaré casi seguro la suspension y los amortiguadores, con lo q le bajaré unos 4 ó 5 cm, pero lo q mas me preocupa es si el coche con esa medida no se me volverá muy torpe al no tener muchos caballos.gracias de antemano y enhorabuena x el foro xq es simplemente cojonudo y mas para los nuevos salu2 Pues sí, el motor 143cv TDI va bien para conducción normal pero para conducción deportiva deja que desear. Una goma 255 le va a comer bastante alegría. Si aún fuese el 170cv TDI se aceptaría. Su medida más correcta es 225 pero claro, con 18" o 19" vas a llevar poca protección de llanta ya que la goma va más estirada. Hace una semana pude ver bien lo que eso significa saliendo del parking Rosalia en Santiago. La rampa de salida a la calle lleva un bordillo a cada lado de las ruedas del cual no te puedes escapar. Total que mis 245/40/18 han subido encajonadas y silvando la goma con el roce hasta llegar a la acera. Yo me imaginaba lo peor, bajarme y ver los discos mordidos. Dado que la 245 ofrece esa protección, las ruedas a pesar del roce que se pegaron, protegieron las llantas. No quiero imaginar lo que hubiera sido subir aquello con unas ruedas con poca protección. Quien dice eso, subir con unas 255... Gracias Xabby, la verdad es q el coche es de segunda mano, con lo q si veo q el coche se me qda torpe le no me qdara otra q meterle una repro, eso si, le haría la "light", hasta 170 cv, q ya he visto q algun miembro del foro lo a hecho. Tb buscaré una goma con protector de llanta y x lo q he leido en el foro (q me estoy leyendo poco a poco casi todos los post y apuntando los q mas me interesan y recopilando fotos de futuras modificaciones jejejejeje) creo q con unas de 245 igual me valia. Aunq lo tendre q consultar con mas detenimiento para asegurarme de las homologaciones y demas cosas. Lo primero es tener el coche, luego poco a poco ir suministrandole de cosillas jijijiji En cuanto a lo referente a este post os subo un par de fotos para qveais esas llantas, son de algun miembro q ya las subio en su dia, pero igual a segio le pueden ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 os subo dos mas, a mi particularmente me gustan las del coche blanco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.