josegonzalez Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Hola, un amiguete mio se ha comprado un Audi TT del año 2000 con equipo de musica Bosé, el problema es que la radio no le funciona y cuando le he desmontado hoy la radio para ver que pasaba me he encontrado que tiene muchos cables cortados. Alguien puede pasarme el plano electrico de esto? Gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Hola, ¿Qué radio lleva montada?¿Lleva la de serie? Saludos Editado 21 de Abril del 2010 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Hola, ¿Qué radio lleva montada?¿Lleva la de serie? Saludos Si, tenemos la de serie y tenemos otra que es radio cd. Las 2 encienden pero no tienen sonido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, Bueno, te he subido aquí el esquema de conexión que aparece en Elsawin: Enlace Es rapidshare, o sea que tienes que descargarlo y tal. A ver, he supuesto que tu coche es el TT coupé. Si es el roadster, entonces dímelo y te cuelgo el otro. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Albersline Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Hola, te aconsejo que le eches un vistazo a este post, tienes el esquema de las conexiones y para que sirve cada uno de los cables. Un saludo. Conexiones de Radio (Audi) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josegonzalez Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2010 Hola, te aconsejo que le eches un vistazo a este post, tienes el esquema de las conexiones y para que sirve cada uno de los cables. Un saludo. Conexiones de Radio (Audi) Muchas gracias a los 2. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elkun Publicado 20 de Julio del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Julio del 2010 Hola, ¿Qué radio lleva montada?¿Lleva la de serie? Saludos Muy buenas, yo tambien he comprado un Audi tt , y mi problema es que no se escuchan los altavoces,he sacado la radio y tiene un par de mangueras negras cortadas aprox. de 8 cables.Tengo el equipo original y un JVC KD-BT11, como podría conectar el convertidor o conversor 4/190 ó 4/191. Si esto lo soluciona`porque me han dicho en Norauto que neesito este adaptador.Hay mando unas imagenes Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.