Jump to content

partronic y tiptronic


Publicaciones recomendadas

1º para empezar comentaros que he cambiado la centralita 4F0 919 283 A por una que termina en L, para activarle lo del visual, en la que tenia ponia en coding 0001006, y en la new 0211006, tota que no me funcionaba los sensores ni el boton de P, entonces cambie por el coding que ponia en mi centralita antigua y cambie solo el 2 , osea 0201006, y ahora cuando pongo la marcha atras se me visualiza el coche pero solo me reconoce los sensores traseros, y el boton P sigue sin funcionarme, estoy pensando en poner la antigüa y copiar todos los valores de adaptacion y ponerlos en la new, haber si asi se me soluciona, pero mientras tanto haber si alguien le ha ocurrido algo parecido y como lo ha solucionado.

2ºhace un mes me tuvieron que cambiar el motor, en la factura metieron 3 litros de ATF que dicen perdio en el cambio de motor, lo cual me parece un poco raro, pero el problema es que el otro dia arranque el coche y al pasar de la P a la R y de la R al la D, lo hace de forma brusca algunas veces, decir que el motor es 3.2 y cambio tiptronic, no se si tiene que ver con los tacos motor o es otro problema, y este motor new tarda un poco mas al arrancar que el antigüo, de 2 a 3 segundos en frio y quisiera saber si esto es normal, perdonad por el tocho.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Holaaaaaaaa

 

A ver, sólo te puedo comentar algo sobre el salto o engranaje brusco que hace el cambio. A mí eso me lo hacía cuando se fastidió la unidad de control del cambio en mi anterior Multitronic.

 

Si no te dicen nada más, una lectura de Vagcom no vendría mal.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2ºhace un mes me tuvieron que cambiar el motor, en la factura metieron 3 litros de ATF que dicen perdio en el cambio de motor, lo cual me parece un poco raro, pero el problema es que el otro dia arranque el coche y al pasar de la P a la R y de la R al la D, lo hace de forma brusca algunas veces, decir que el motor es 3.2 y cambio tiptronic, no se si tiene que ver con los tacos motor o es otro problema, y este motor new tarda un poco mas al arrancar que el antigüo, de 2 a 3 segundos en frio y quisiera saber si esto es normal, perdonad por el tocho.

un saludo

 

 

por esta razon con 170 000 km aun no he cambiado el mio , que parece que va bien .... me entra el acojone pensar que no va a tener la misma estanquedad o vete tu a saber y se me joda el cambio... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.