Ogeid Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 Buenas, Hace ya un tiempo empece en este foro, y la verdad que no se me olvidarán nunca los mensajes que me pusisteis en su día cuando empece de que esto es un vicio y un no parar ...no es que lleve mucho tiempo pero de momento ya he cambiado varias cosillas, logos S-line, bombillas traseras de leds, bombillas delanteras de 4300º, bombillas de posición azules, TEMPOMAT...y por suepuesto acaban de llegar las llantas BBS CH 18" (se que me regañareis por la medida pero es para ir abriendo boca, ya que me encantan las BBS),y puedo prometer más cambios...jejejeje POR CIERTO: GRACIAS A TODOS!!!! Os dejo unas fotillos.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 19 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Abril del 2010 a tirarlo al suelo se ha dicho! Un coche con 18... si lo dejas bien bajito... no te regañaremos tanto Buenos cambios tio! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Precioso coche y preciosas llantas Eso si, si lo tiras al suelo ya . Y nada dejar de ponerle cositas el coche para Toledo que yo voy de serieeeeeee Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 te quedado precioso.esas llantas son preciosas.pero lo que dicen los compis que a bajrlo se ha dicho!jeje.aunque no puedo hablar muy alto porque el mio esta mas o menos jeje. un saludo maquina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 tio quien te va a hechar la bronca ti :crying_anim: ?esta guapisimo y esas llantas son muy bonitas ademas como te an dicho si piensas bajarlo pareceran mayores nos vemos en toledo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Preciosas igual que el coche!!! Ahora toca bajadita... o llenar el maletero de ladrillos... Nos vemos en Toledo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos...la verdad que estube muy liado con la elección de que llantas ponerle pero al final me decante por estas que siempre les he tenido hechado el ojo!!! De todas formas, aunque posiblemente lo cambie... de momento ya tengo preparados unos muelles KW Sport para que vaya bajando un poquito!! Subiré fotos de como queda haber que os parece!!! S2!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Oscar1971 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Ogeid, esta guapísimo, y con la bajadita ya estará bordado. Ya tengo ganas que llegue Toledo y ver todos vuestros coches juntos. Un saludo y felicidades por el cambio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Ogeid, esta guapísimo, y con la bajadita ya estará bordado. Ya tengo ganas que llegue Toledo y ver todos vuestros coches juntos.Un saludo y felicidades por el cambio. Gracias compañero!!!jejejejej...haber si le voy bajando poco a poco, de todas formas yo tambien tengo muchas ganas de que nos veamos todos en Toledo, la verdad es que cada vez la quedada va pareciendo mucho mejor!!! q ganitas!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
geoda Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 joer, yo voy de serie la p. crisi y el paro pero me llevo la cámara de fotos y la de video así podré seguir soñando con un pepino, pero es lo que conlleva la situación. Amos a TOLEDO''¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ nos veremos las caras por fin yo soy un novato Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
orteS-line Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Eso, llevarse muchas camaras de fotos y videos que me hace ilusion un video de mi coche rodando y alguna fotito igual . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 LA VERDAD QUE CADA DIA ESTA MAS CERCA Y YO CADA DIA TENGO MAS GANITAS, haber que pasa al final que tenemos que llenar un book de fotitos, aunque yo voy a estar apartir de la noche del sabado, que me va a saber a poco pero espero disfrutar cada minuto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno pues aquí estoy otra vez, jejejeje... Os dejo unas fotillos con los muelles cambiados,no se si se aprecia mucho la diferencia, pero ahora llevo unos KW Sport amarillos!!!!(unos 3cm) haber que os parece!!!!! ANTES: DESPUES: ANTES: DESPUES: S2!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 se nota para mi gusto mas bajito mejor pero esta mucho mejor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 se nota para mi gusto mas bajito mejor pero esta mucho mejor la verdad es que yo todavia lo veo alto..entre el neumatico y el paso d rueda me entran 1dedo y medio...pero me gustaria bajarlo más!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.