Carras Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 Si se nota si!!!!! ahora ya parece otra cosa!!! Por cierto te has pillado unas taloneraas como las de Chanococci!!! Ami me esta pegando el calenton!!! jejejeje... Por cierto!!! Peazo camara que me ha regalao la jefa!!!! Ya tengo sitio para estrenarla!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 carras comprale una buena tarjeta a esa camara que te va hacer falta jaja 8gb minimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Las taloneras estoy en ello, haber que pasa al final, no se si llegarán para Toledo pero bueno se hará lo que se pueda!!!! Y la camara opino igual que tu Chano....comprate una buena tarjeta de memoria que la vamos a llenar pero bien!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 es un viciosillo segun las vio en el coche de chanococi me las pidio,lo que pasa es que estan aqui a la espera de que las recoja el finde que viene en un viajecito que va a hacer ,y creo que en la semana que te queda despues te las pintan y las montas,que no tienen ningun misterio,quitar unas y poner otras,entre las llantas(que me cantan)aunque en 19" ..... ,los muelles,las taloneras,y alguna sprpresita mas,eh¿¿?? te va a quedar tremendo,ASI que date aire, pd:hay una pequeña sprpresa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chanococi Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Que mamones ogeid no te as podido aguantar no?un consejo te doy cuando las tengas pintaditas no pagues a nadie por montartelas porque como le e dicho a carras se montan solas además guille ya te lo explicara.venga que hay que ir a Toledo con buenos trajes jajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 Jo yo hasta después de la QDD no voy a poder hacer la presentación e iré con todo el exterior de serie Por cierto Guille, esta semana te llamo para concretar pero vete haciéndome hueco para finales de mes de Mayo para lo del paraca delantero ok??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ogeid Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 es un viciosillo segun las vio en el coche de chanococi me las pidio,lo que pasa es que estan aqui a la espera de que las recoja el finde que viene en un viajecito que va a hacer ,y creo que en la semana que te queda despues te las pintan y las montas,que no tienen ningun misterio,quitar unas y poner otras,entre las llantas(que me cantan)aunque en 19" ..... ,los muelles,las taloneras,y alguna sprpresita mas,eh¿¿?? te va a quedar tremendo,ASI que date aire, pd:hay una pequeña sprpresa. Este es un pequeño resumen detallado...jejejejeje Ya se que en 19" hubieran sido perfectas pero bueno nunca se descartan cambios futuros.... haber que pasa!!! Estamos ya en las ultimas curvas para llegar a meta, asique hay que ir apurando los ultimos cambios,jjijiijij Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.