Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Impresionante. implicados 30 concesionarios en Sevilla por contratar los servicios de un equipo ambulante que se dedicaba a rebajar mediante software y falsificación de papeles los cuentakilometros.

Que ganas tiene la gente de robar y engañar. A ver si les dan con ganas a todos y lo investigan tambien en otras ciudades.

Publicado

Uff la verdad es que asusta...

lo de comprar un coche de 2ºmano en un taller, casa oficial o casa de compraventa es una aventura... ten por seguro que TODOS los negocios que se dedican a este tema de la compraventa tiene sus lios con el kiliometraje...

por bajarle 100.000 km a un coche se pueden sacar medio kilete mas.. ¿acaso no es un negocio?? es muy goloso, y de poco vale libro de revisiones y todo ese tema, pq si te la quieren meter te la meten.

en fin.. los coches de 2º mano.. de particular a particular es donde mejor se trata... y si puede ser dentro de ASI pues mucho mejor.

Publicado

Es acojonate , para que vallas a un servicio oficial y te enseñan el libro de revisiones y resulta que esta trucado...increible .....

NO SE PUEDE FIAR UNO NI DE SUS CALZONCILLOS.....

© By Joselito

Publicado

Pues verás como empiecen las investigaciones en Málaga!!!!

Aquí van a flipar, porque no creo que haya otro sitio con más pirata por metro cuadradado vendiendo coches de importación. :lol:

Publicado

Juer, si ya decia yo a un amigo mio ke esta buscando coche, ke no hay mejor comprar ke comprar el coche a un conocido, pq si no tienes un 90% de posibilidades de que esten bajados los kms........ :p:p

Publicado

Pero eso no es solo en talleres. Cuando comenté a la gente que conocía, y que sabía que me podía echar una mano, que vendía mi Rover (el de la firma), todos me dijeron lo mismo, tócale el cuentakilómetros o no lo vendes, da igual que esté bien o mal, lo importante es lo que marca.

Parece ser que es una practica habitual, salvo excepciones, esto de bajar 50.000 kilómetros a golpe de tecla.

Saludos

Publicado

Yo pense que todos teniamos asumido que los km de usados en compraventas e incluso concesionarios, habia que tomarselos como "orientativos", no se a que viene ahora con escandalizarse.

La informacion que me pasaron, es que resulta una practica habitual en Sevilla y en Cincinatti, que el coste en un analogico anda sobre 30 euros y en un digital sobre 100 euros.

Es decir hacer como yo que no me fio de ningun usado, salvo que conozca personalmente al conductor y el uso que hace del mismo. Y si no llega el presupuesto, coche mas pequeño pero nuevo.

Saludos

Publicado

PUES UN AMIGUETE MIO SE COMPRO UN BMW320 DIESEL CON 40.000KM,IMPECABLE PERO,MADRE DEL AMOR HERMOSO,LIMPIANDOLE A FONDO UN DIA SE ENCONTRO UN CARTONCITO DE LOS QUE TE DAN CON EL CAMBIO DE ACEITE Y EN LOS KM PONIA 244.500KM!!!!!

EL POBRE FUE A DONDE LO COMPRO PERO YA NO PUDO HACER NADA.ES QUE SON MUY MALOS.S2 Y CUIDADO CON LOS DE SEGUNDA MANO.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.