ALEKSS Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola chicos..mi duda es que tengo que pasar este mes la itv..llevo las llantas del s8 en 18 pulgadas..que medidas tiene que llevar para poder pasarla sin problemas...y puede pasarse con esas llantas?en la ficha solo me pone las de 17..gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cloiser Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 en teoria si la medida del neumatico es equivalente, es decir el diametro total equivale el original con 17" o algo asi, es legal. por internet circulan unas tablas de equivalencias, la guardia civil las tiene tambien para comprobar si llevas una medida adecuada para tu coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelayoastur Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, Yo llevo una 225-40-18, y me la pasa sin problemas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopiTT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Yo la pase con esa misma medida y sin problemas !!! saludeTTes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEKSS Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 gracias chicos..creo que la mia es equivalente..un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 El desarrollo es equivalente, pero... y el ET?? :ranting2: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ALEKSS Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 la medida exACTa que llevo y con la que deseo pasar la itv de las p---- es 225/40 zr 18 92w xl y la que me pone en los papeles que puedo llevar es la 225/45 zr 17 91y. despues me da una 17 y una 16 como opcionales....podria pasarla??'gracias..ayudadme que estoy ultra pez! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bak Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 24 de Abril del 2010 si las pasas, es equivalente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.