alagar27 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 bueno por lo menos habeis conseguido saber el windows q es lo q creo necesitabais saber. seguid asi cracks Responder
javivitf Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 (editado) Vamos a ver si tenemos suerte y sabemos que windows hay en el interface. Descargar archivo rar con el nombre Explorer y meter en la SD, ejecutar como si fuese igo8 y aparece una pantalla con todos los datos, sera +/- como en el PC en MIPC O EQUIPO. Ala derecha aparece un icono que se llama Control Panel.INK ,le damos con el dedo y aparece panel de control del windows y vamos a system(apretamos de nuevo) y no dirá que windows tenemos, procesador, datos de memoria. http://www.megaupload.com/?d=3CMVVMCB Buenass.... Jod.... javivi al final aprendemos idiomas porque el programa funciona pero esta en chino si si en chino, y control panel vale, pero a partir de ahí esta todo en mandarin Creo que es el WIN CE 5.0 Un saludo.... Eso es es windows ce 5.0 fenomenal se puede hacer de todo! otra cosa el interface es chino,el aleman se lo compra a los chinos Editado 24 de Abril del 2010 por JAVIVITF Responder
monicar Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Vamos a ver si tenemos suerte y sabemos que windows hay en el interface. Descargar archivo rar con el nombre Explorer y meter en la SD, ejecutar como si fuese igo8 y aparece una pantalla con todos los datos, sera +/- como en el PC en MIPC O EQUIPO. Ala derecha aparece un icono que se llama Control Panel.INK ,le damos con el dedo y aparece panel de control del windows y vamos a system(apretamos de nuevo) y no dirá que windows tenemos, procesador, datos de memoria. http://www.megaupload.com/?d=3CMVVMCB Buenass.... Jod.... javivi al final aprendemos idiomas porque el programa funciona pero esta en chino si si en chino, y control panel vale, pero a partir de ahí esta todo en mandarin Creo que es el WIN CE 5.0 Un saludo.... Eso es es windows ce 5.0 fenomenal se puede hacer de todo! otra cosa el interface es chino,el aleman se lo compra a los chinos ¿no había un mensaje de alguien que había encontrado por ebay un navegador muy muy parecido y que lo vendian los chinos? era más barato y parecía el mismo.... Responder
javivitf Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Vamos a ver si tenemos suerte y sabemos que windows hay en el interface. Descargar archivo rar con el nombre Explorer y meter en la SD, ejecutar como si fuese igo8 y aparece una pantalla con todos los datos, sera +/- como en el PC en MIPC O EQUIPO. Ala derecha aparece un icono que se llama Control Panel.INK ,le damos con el dedo y aparece panel de control del windows y vamos a system(apretamos de nuevo) y no dirá que windows tenemos, procesador, datos de memoria. http://www.megaupload.com/?d=3CMVVMCB Buenass.... Jod.... javivi al final aprendemos idiomas porque el programa funciona pero esta en chino si si en chino, y control panel vale, pero a partir de ahí esta todo en mandarin Creo que es el WIN CE 5.0 Un saludo.... Eso es es windows ce 5.0 fenomenal se puede hacer de todo! otra cosa el interface es chino,el aleman se lo compra a los chinos ¿no había un mensaje de alguien que había encontrado por ebay un navegador muy muy parecido y que lo vendian los chinos? era más barato y parecía el mismo.... No se pero los chinos en Multimedia son muy buenos, cada día me gusta más el interface MMS, tengo en la cabeza probar otra cosa sacar para ver la barra del Windows más que nada para poder modificar parametros, como ampliar sonido, pantalla, etc..... Responder
barci10 Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 JAVIVTF no paras macho,a ver que no sacas y nos lo dejas ms bonito de lo que aun esta,yo lo que quiero es quitar el mini ese del igo y ponerle un a4 negrito...jejeej Responder
javivitf Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 COCHES: http://www.megaupload.com/?d=QYHHTFQA CONTRASEÑA: JAVIVITF Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Hola, JAVIVITF. Suponiendo que de hardware vayamos servidos, (que ya es mucho suponer), teóricamente se podria flashear el interface y meterle una Rom del CE con programas que nos permitiesen ejecutar AVI, JPG, etc., o quizás bastaría sólo con meterle los programas y ejecutarlos en la línea de IGO. ¿Qué opinas? Saludos desde Galicia. Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Me respondo a mí mismo: NOTICIÓN!!! PERDONAD, QUE GRITE, PERO ME PUEDE LA EMOCIÓN. Acabo de instalar en el interface el archivo explorer que colgó JAVIVITF, , y se me ocurrió instalar el coreplayer, y... FUNCIONA!!! Va como un cañón, y me han funcionado los JPG y los AVI. No os lo creereis, pero acabo de probar con un vídeo de Mickey Mouse y... LO HE VISTO Y OIDO (por el altavoz del interface). Ahora no puedo, pero esta noche cuelgo unos vídeos. ESTO PROMETE. Saludos. Javivi, necesitamos en ese super menú que estás haciendo, un acceso a programas, ya que esto parece no tener límite. Editado 26 de Abril del 2010 por Esteban Míguez Responder
alex82 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta. si podeis hacer que el menu sea el nuevo y podeis meter peli y fotos me imagino que seria en la tarjeta del igo, la tarjeta es SD de 2gb, le podrias poner una tarjeta SDHC? o hay que quitar la tarjeta del igo y meter otra para ver las pelis? aunque a mi no me hace falta ya que compre el dvd con ranura SD y usb. tambien me costo dinero Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta. si podeis hacer que el menu sea el nuevo y podeis meter peli y fotos me imagino que seria en la tarjeta del igo, la tarjeta es SD de 2gb, le podrias poner una tarjeta SDHC?o hay que quitar la tarjeta del igo y meter otra para ver las pelis? aunque a mi no me hace falta ya que compre el dvd con ranura SD y usb. tambien me costo dinero Hola Alex. Las pelis las veo desde la SD del Igo. No he probado si se puede meter una tarjeta más grande, pero lo probaré. De momento estoy flipando con lo que se puede hacer. Ya estoy descargando juegos y programas como el Microsoft Office para WinCE. Ya os iré contando. Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 La lástima es que WinCE es un SO. bastante antiguo, con lo que limita algo las posibilidades. Lo suyo sería poder flashearlo con un Windows CE 6.0, ya que la diferencia es abismal, tanto gráficamente como técnicamente. Cada vez veo más cerca mi idea de montar un CarPC. Saludos. Responder
Esteban Míguez Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 (editado) Ahí va el vídeo: Saludos Editado 26 de Abril del 2010 por Esteban Míguez Responder
dankarl Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta. si podeis hacer que el menu sea el nuevo y podeis meter peli y fotos me imagino que seria en la tarjeta del igo, la tarjeta es SD de 2gb, le podrias poner una tarjeta SDHC?o hay que quitar la tarjeta del igo y meter otra para ver las pelis? aunque a mi no me hace falta ya que compre el dvd con ranura SD y usb. tambien me costo dinero Hola Alex. Las pelis las veo desde la SD del Igo. No he probado si se puede meter una tarjeta más grande, pero lo probaré. De momento estoy flipando con lo que se puede hacer. Ya estoy descargando juegos y programas como el Microsoft Office para WinCE. Ya os iré contando. Hola, yo tengo funcionando una sdhc de 8 gb, y a la perfección. Un saludo. Responder
alex82 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 es un ordenador. jod** como se lo estais currando el trabajo. Responder
alex82 Publicado 26 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Una pregunta. si podeis hacer que el menu sea el nuevo y podeis meter peli y fotos me imagino que seria en la tarjeta del igo, la tarjeta es SD de 2gb, le podrias poner una tarjeta SDHC?o hay que quitar la tarjeta del igo y meter otra para ver las pelis? aunque a mi no me hace falta ya que compre el dvd con ranura SD y usb. tambien me costo dinero Hola Alex. Las pelis las veo desde la SD del Igo. No he probado si se puede meter una tarjeta más grande, pero lo probaré. De momento estoy flipando con lo que se puede hacer. Ya estoy descargando juegos y programas como el Microsoft Office para WinCE. Ya os iré contando. Hola, yo tengo funcionando una sdhc de 8 gb, y a la perfección. Un saludo. pue solucionado el problema. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.