Rushifuru Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Javivi ya he "trasteado" en el interface con unos cuantas aplicaciones de la carpeta programs del anterior enlace. Hasta ahora he probado unos cuantos y estos son los que de momento funcionan: Alreader/Alreader2.exe Ce Agenda/CEAgenda.exe (version Demo) cePIMS (Version Demo) deltaLock (En Chino) FilemanCE2/FileManCE.exe Fileviewers/imageviewer.exe GPS2Blue/GPS2Blue.exe GSFinder/GSFinder.exe MMCE/MMCE.exe (Este parece como un barra de windows o algo ASI) Games/CE Zebra/CEZebra.exe Games/Chessgenius/ChessGenius.exe Games/Microsoft/freecell.exe Games/Microsoft/solitare.exe Games/Pocket Uno/PocketUno.exe Hay algunos que se ve que funcionan pero no se ni como se usan <_< Seguire probando, que hay un monton Un Saludo !! Responder
brizard Publicado 22 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Gracias!! hay estoy liado con los pies.bueno de momento uno ya esta libre de escayola y empezando a hacer algun movimiento. Me alegra mucho que vayan mejorando esos pies Responder
javivitf Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Javivi ya he "trasteado" en el interface con unos cuantas aplicaciones de la carpeta programs del anterior enlace. Hasta ahora he probado unos cuantos y estos son los que de momento funcionan: Alreader/Alreader2.exe Ce Agenda/CEAgenda.exe (version Demo) cePIMS (Version Demo) deltaLock (En Chino) FilemanCE2/FileManCE.exe Fileviewers/imageviewer.exe GPS2Blue/GPS2Blue.exe GSFinder/GSFinder.exe MMCE/MMCE.exe (Este parece como un barra de windows o algo ASI) Games/CE Zebra/CEZebra.exe Games/Chessgenius/ChessGenius.exe Games/Microsoft/freecell.exe Games/Microsoft/solitare.exe Games/Pocket Uno/PocketUno.exe Hay algunos que se ve que funcionan pero no se ni como se usan Seguire probando, que hay un monton Un Saludo !! Ok! Gracias esto es de gran ayuda, lo importante es que funcionen luego yo los pruebo en el simulador y lo valoro, pero quiero saber si funciona en el interface. Responder
javivitf Publicado 22 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2011 Gracias!! hay estoy liado con los pies.bueno de momento uno ya esta libre de escayola y empezando a hacer algun movimiento. Me alegra mucho que vayan mejorando esos pies gracias!! ya tengo todos los dos pies libres,ya puedo sentarme,pronto empezare a darles marcha. Responder
Rushifuru Publicado 25 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Mas programas de la carpeta "programs" que funcionan en nuestro interface Mortscript/Mortscript.exe (v4.3b15) Msplus/squares.exe Msplus/rezmeter.exe NetCFcfg/netcgcfg.exe Nonigpsplot/nonigpsplot.exe nPOP/npop.exe Opera Mini/OperaMini5-wm-armv4i.exe PHM Tolls/reset.exe PHM Tolls/regedit.exe PHM Tolls/run.exe PHM Tolls/taskman.exe Pocketgps-map/pocketgpsmap_ppc.exe PocketPicture/PocketPicture.exe Power Toys/hoslookup.exe Power Toys/ipaddr.exe Power Toys/ping.exe Power Toys/pregedit.exe QuickLaunch/quicklaunch.exe Remote Desktop Connection/cetsc.exe SpreadCE/spreadce.exe Total Commander/cecmd.exe Ubook/ubook.exe World Clock/WorldClock.exe Aplsirf.exe Por ahora, es lo que hay Seguire probando. En un par de dias mas... Un Saludo!! Responder
javivitf Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2011 Mas programas de la carpeta "programs" que funcionan en nuestro interface Mortscript/Mortscript.exe (v4.3b15) Msplus/squares.exe Msplus/rezmeter.exe NetCFcfg/netcgcfg.exe Nonigpsplot/nonigpsplot.exe nPOP/npop.exe Opera Mini/OperaMini5-wm-armv4i.exe PHM Tolls/reset.exe PHM Tolls/regedit.exe PHM Tolls/run.exe PHM Tolls/taskman.exe Pocketgps-map/pocketgpsmap_ppc.exe PocketPicture/PocketPicture.exe Power Toys/hoslookup.exe Power Toys/ipaddr.exe Power Toys/ping.exe Power Toys/pregedit.exe QuickLaunch/quicklaunch.exe Remote Desktop Connection/cetsc.exe SpreadCE/spreadce.exe Total Commander/cecmd.exe Ubook/ubook.exe World Clock/WorldClock.exe Aplsirf.exe Por ahora, es lo que hay Seguire probando. En un par de dias mas... Un Saludo!! Muchas gracias rushifuru! Parece que van funcionando mejor que los otros, gracias de nuevo por el aporte si no tengo el menú parado. Responder
mike13 Publicado 29 de Enero del 2011 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2011 buenas tardes compañeros, estoy pensando en ponerle la tdt al coche, yo no tengo el navegador, pero tengo el xcarlink montado para poder ver videos en la pantalla del coche y queira quitar el reproductor multimedia y cambiarlo por el tdt, pero me surje una duda para los que tengais el tdt puesto Donde habeis colocado las antenas? yo he estado mirando esta mañana y el sitio que mas me gusta es debajo de la bandeja en el hueco que tiene para altavoces en la bandeja, pero no se si hay cogera señal o en el hueco en el maletero donde va el disco duro del navegador, que al no tener pues lo tengo vacio la otra duda es, ¿se ve bien en moviemiento?, os dejo un enlace del qeu tengo visto por si alguien me quiere dar la opinion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...STRK:MEBOFFX:IT gracias por las respuestas o opiniones por adelantado Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 buenas tardes compañeros, estoy pensando en ponerle la tdt al coche, yo no tengo el navegador, pero tengo el xcarlink montado para poder ver videos en la pantalla del coche y queira quitar el reproductor multimedia y cambiarlo por el tdt, pero me surje una duda para los que tengais el tdt puesto Donde habeis colocado las antenas? yo he estado mirando esta mañana y el sitio que mas me gusta es debajo de la bandeja en el hueco que tiene para altavoces en la bandeja, pero no se si hay cogera señal o en el hueco en el maletero donde va el disco duro del navegador, que al no tener pues lo tengo vacio la otra duda es, ¿se ve bien en moviemiento?, os dejo un enlace del qeu tengo visto por si alguien me quiere dar la opinion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...STRK:MEBOFFX:IT gracias por las respuestas o opiniones por adelantado El compi cendri tiene las antenas bajo la bandeja creo recordar y en Madrid capital si se le ve bien en movimiento, creo que habia un hilo por ahí donde lo comentaba Un Saludo Responder
Rushifuru Publicado 5 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Javivi, aqui van los ultimos programas que funcionan en nuestro interface "aleman" jejeje CEProcessv.exe CETree Sysmetric.exe Clock.exe Converter.exe Cpuload.exe Hardreset.exe ItaskMgr.exe JOTKBD.EXE mem.exe Movewindow.exe off.exe PEinfo.exe Plamp.exe Pmirror.exe Powerkey.exe Pruler.exe Regedit.exe Reset.exe Resinfo.exe Restart.exe Rotate.exe SirfTech.exe Taskmgr.exe TogleInputPanel.exe TreeSizeMobile.exe ViceTool.exe ViceTool_NoMesageBox.exe Volumctrl.exe VolumeX.exe Vxutil.exe Winwatch.exe Eso es to.., eso es todo amigos Un Saludo!! Responder
javivitf Publicado 5 de Febrero del 2011 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2011 Javivi, aqui van los ultimos programas que funcionan en nuestro interface "aleman" jejeje CEProcessv.exe CETree Sysmetric.exe Clock.exe Converter.exe Cpuload.exe Hardreset.exe ItaskMgr.exe JOTKBD.EXE mem.exe Movewindow.exe off.exe PEinfo.exe Plamp.exe Pmirror.exe Powerkey.exe Pruler.exe Regedit.exe Reset.exe Resinfo.exe Restart.exe Rotate.exe SirfTech.exe Taskmgr.exe TogleInputPanel.exe TreeSizeMobile.exe ViceTool.exe ViceTool_NoMesageBox.exe Volumctrl.exe VolumeX.exe Vxutil.exe Winwatch.exe Eso es to.., eso es todo amigos Un Saludo!! Muchas gracias rushifuru,ya tengo trabajo para dejar el menu lo mejor posible. Responder
carabante Publicado 6 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2011 buenas tardes compañeros, estoy pensando en ponerle la tdt al coche, yo no tengo el navegador, pero tengo el xcarlink montado para poder ver videos en la pantalla del coche y queira quitar el reproductor multimedia y cambiarlo por el tdt, pero me surje una duda para los que tengais el tdt puesto Donde habeis colocado las antenas? yo he estado mirando esta mañana y el sitio que mas me gusta es debajo de la bandeja en el hueco que tiene para altavoces en la bandeja, pero no se si hay cogera señal o en el hueco en el maletero donde va el disco duro del navegador, que al no tener pues lo tengo vacio la otra duda es, ¿se ve bien en moviemiento?, os dejo un enlace del qeu tengo visto por si alguien me quiere dar la opinion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...STRK:MEBOFFX:IT gracias por las respuestas o opiniones por adelantado ola tonymc, yo la veo muy bien, y en la bandeja bajo la tela quedaria muy bien una antena y la otra colocarla delante en el altavoz central o yo que sé, será ir probando con la cobertura. un saludo Responder
cendri Publicado 9 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2011 buenas tardes compañeros, estoy pensando en ponerle la tdt al coche, yo no tengo el navegador, pero tengo el xcarlink montado para poder ver videos en la pantalla del coche y queira quitar el reproductor multimedia y cambiarlo por el tdt, pero me surje una duda para los que tengais el tdt puesto Donde habeis colocado las antenas? yo he estado mirando esta mañana y el sitio que mas me gusta es debajo de la bandeja en el hueco que tiene para altavoces en la bandeja, pero no se si hay cogera señal o en el hueco en el maletero donde va el disco duro del navegador, que al no tener pues lo tengo vacio la otra duda es, ¿se ve bien en moviemiento?, os dejo un enlace del qeu tengo visto por si alguien me quiere dar la opinion http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...STRK:MEBOFFX:IT gracias por las respuestas o opiniones por adelantado El compi cendri tiene las antenas bajo la bandeja creo recordar y en Madrid capital si se le ve bien en movimiento, creo que habia un hilo por ahí donde lo comentaba Un Saludo hola a todos yo las llevo dentro del guarnecido de atras en el post del aleman por la 160 lo tengo puesto con fotode otro pero se entiende coge bien la cobertura saludos Responder
javivitf Publicado 30 de Marzo del 2011 Autor Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 (editado) Actualización radares 25/03/2011 Con la nuevas velocidades: * Con 12 categorias DESCARGAR <-----Aqui Contraseña: ASI Pasos: Copiar en la tarjeta de memoria en Igo8\Content\Speedcam el fichero que esta en la carpeta SpeedcamUpdates.spud borrando el anterior. Editado 30 de Marzo del 2011 por javivitf Responder
Chity Publicado 30 de Marzo del 2011 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2011 OK Javivi descargado e instalado muy buen aporte gracias. Saludos :clap1: :clap1: :clap1: . Responder
javivitf Publicado 3 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 3 de Abril del 2011 OK Javivi descargado e instalado muy buen aporte gracias. Saludos :clap1: :clap1: :clap1: . funciona bien no!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.