javivitf Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Hola A6, Contesto yo por javivi... qu esa me la sé...: Es un menu para ejecutar al presionar el boton Navi del menu principal de Interface... Ayer estuve un rato mirando el funcionamiento pero no me ha quedado claro el tema de los iconos... al ejecutar me da error de que no encuentra los iconos... he creado algunos cambiando la extension bmp por ico (no se si se puede hacer asi a las bravas...) pero no los reconoce... me gusta el funcionamiento del icono de salir que hay arriba a la dercha pero no consigo que los demas funcionen igual... Otra pregunta: El menu que colgaste ayer suena al presionar boton? todavia estoy con pruebas en el PC... Si no te importa javivi, te llamare un dia para que me expliques como funciona el tema de los iconos... Un saludo! Gracias JAVIVITF!!! si son archivos .ico seria asi: ejemplo: ICONXPBUTTON x = 220 y = 4 SizeNormal = 40 SizePushed = 40 ScaleAlpha = 50 IconNormal = ..\Icons\Exit.ico ScaleAlpha = 80 IconPushed = ..\Icons\Exit.ico QuitOnExecute = yes Responder
javivitf Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Para que funcione el Menu presionar el boton Navi del menu principal de Interface,para selecionar la ruta es como cuando elegimos um navegador o aplicacion. Una vez dentro del menu puedes ejecutar el navegador , el corelplayer y modificar el sonido del interface. Responder
A6Huelva Publicado 27 de Abril del 2011 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Para que funcione el Menu presionar el boton Navi del menu principal de Interface,para selecionar la ruta es como cuando elegimos um navegador o aplicacion. Una vez dentro del menu puedes ejecutar el navegador , el corelplayer y modificar el sonido del interface. ok gracias. Es decir un menu wolfcnu pero made in javivitf Responder
javivitf Publicado 27 de Abril del 2011 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2011 (editado) javivitf perdona la pregunta pero ultimamente estoy muy espeso. ¿todos los comandos son para hacer el menu del interface del aleman? ¿por lo que habría que entrar con el explorador en el interface y ahí modificar todo o es un submenu despues de darle al boton del navegador del MMI? Para que funcione el Menu presionar el boton Navi del menu principal de Interface,para selecionar la ruta es como cuando elegimos um navegador o aplicacion. Una vez dentro del menu puedes ejecutar el navegador , el corelplayer y modificar el sonido del interface. ok gracias. Es decir un menu wolfcnu pero made in javivitf mas o menos ....... Editado 27 de Abril del 2011 por javivitf Responder
brizard Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Se os ha quedado tieso alguna vez el gps? Me ha pasado 2 veces en Asturias, pasando por zonas de bastantes túneles, algunos de ellos bastante largos, que se me queda tieso y me toca parar el coche para reiniciar. Y me ha pasado una tercera vez en la montaña, que no me marcaba carreteras ni me marcaba nada. Cerré el gps y al rato se me puso una pantalla en negro que decía [rgb error] Responder
Rushifuru Publicado 27 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2011 Se os ha quedado tieso alguna vez el gps? Me ha pasado 2 veces en Asturias, pasando por zonas de bastantes túneles, algunos de ellos bastante largos, que se me queda tieso y me toca parar el coche para reiniciar. Y me ha pasado una tercera vez en la montaña, que no me marcaba carreteras ni me marcaba nada. Cerré el gps y al rato se me puso una pantalla en negro que decía [rgb error] Es curiosa la cosa... Las dos unicas veces que se me has quedado "congelada" la imagen del navegador ha sido de camino a Asturias y otra volviendo a Madrid. Las dos veces ha sido tras pasar los tuneles que hay en la zona de Leon. Lo achaqué a un problema con el lector de la SD, pero no me ha vuelto a pasar. Responder
brizard Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Es curiosa la cosa... Las dos unicas veces que se me has quedado "congelada" la imagen del navegador ha sido de camino a Asturias y otra volviendo a Madrid. Las dos veces ha sido tras pasar los tuneles que hay en la zona de Leon. Lo achaqué a un problema con el lector de la SD, pero no me ha vuelto a pasar. Yo creo que es por quedarse tanto tiempo sin señal. A mi las dos veces me ha pasado en la misma zona y era la zona de los túneles. Responder
Rushifuru Publicado 28 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2011 Mira por donde me quedo mas tranquilo (no es nada averiado), simplemente es que ahí tienen un punto debil estos interface´s o el iGO Un Saludo Responder
cendri Publicado 29 de Junio del 2011 Denunciar Publicado 29 de Junio del 2011 (editado) Se os ha quedado tieso alguna vez el gps? Me ha pasado 2 veces en Asturias, pasando por zonas de bastantes túneles, algunos de ellos bastante largos, que se me queda tieso y me toca parar el coche para reiniciar. Y me ha pasado una tercera vez en la montaña, que no me marcaba carreteras ni me marcaba nada. Cerré el gps y al rato se me puso una pantalla en negro que decía [rgb error] Es curiosa la cosa... Las dos unicas veces que se me has quedado "congelada" la imagen del navegador ha sido de camino a Asturias y otra volviendo a Madrid. Las dos veces ha sido tras pasar los tuneles que hay en la zona de Leon. Lo achaqué a un problema con el lector de la SD, pero no me ha vuelto a pasar. hola chicos pues yo estube el finde pasado en asturias por cierto precioso todo y a mi no se me quedo colgao nada y estuve cosa de 10 minutos parado dentro de un tunel por averia de un camion y cuando sali siguio normal.saludos Editado 29 de Junio del 2011 por cendri Responder
javivitf Publicado 1 de Julio del 2011 Autor Denunciar Publicado 1 de Julio del 2011 Actualización radares 30/07/2011 Con la nuevas velocidades: * Con 12 categorias DESCARGAR <-------Aqui Contraseña: ASI Pasos: Copiar en la tarjeta de memoria en Igo8\Content\Speedcam el fichero que esta en la carpeta SpeedcamUpdates.spud borrando el anterior. Responder
Rushifuru Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 (editado) Actualización radares 30/07/2011 Con la nuevas velocidades: * Con 12 categorias DESCARGAR <-------Aqui Contraseña: ASI Pasos: Copiar en la tarjeta de memoria en Igo8\Content\Speedcam el fichero que esta en la carpeta SpeedcamUpdates.spud borrando el anterior. GRACIAS JAVIVI !!! . Editado 3 de Julio del 2011 por Rushifuru Responder
Chity Publicado 3 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 3 de Julio del 2011 Actualización radares 30/07/2011 Con la nuevas velocidades: * Con 12 categorias DESCARGAR <-------Aqui Contraseña: ASI Pasos: Copiar en la tarjeta de memoria en Igo8\Content\Speedcam el fichero que esta en la carpeta SpeedcamUpdates.spud borrando el anterior. GRACIAS JAVIVI !!! . +1 gracias Javivi Responder
alagar27 Publicado 6 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 6 de Agosto del 2011 Javivitf aun sigo esperando aquello de los radares para mi garmin nuvi 250 q te pedi hace tiempo, si puedes encontrarlo seria de gran ayuda Responder
brizard Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 El otro día escuche a uno en la tele que tenía en el gps la voz de Clemente. Tiene que estar bien oir "ahi va la o****, eres tonto o que? pues no te has pasado de cruce?" La estoy buscando pero de momento no encuentro nada. A ver si alguien la tiene Responder
Rushifuru Publicado 21 de Agosto del 2011 Denunciar Publicado 21 de Agosto del 2011 El otro día escuche a uno en la tele que tenía en el gps la voz de Clemente. Tiene que estar bien oir "ahi va la o****, eres tonto o que? pues no te has pasado de cruce?" La estoy buscando pero de momento no encuentro nada. A ver si alguien la tiene En el Tomtom, yo lo tuve un tiempo, pero en el iGO no lo he visto nunca Un Saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.