Esteban Míguez Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Bueno, pues ya las tengo. Muchas gracias a Dankari, que me las ha pasado. Peazo de foro que tenemos. Saludos. Responder
barci10 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 *Audio de la intervención: conector de interfaz de música AMI *TV digital: CMMB GB Con la tarjeta de interfaz de descifrado, toque manipular *El único disco de DVD super control del coche, la tecnología de Panasonic y el hardware de OEM *DVD de 6 discos que bueno pero esta todo en chino y la verdad que en cole no me lo dieron..jeje...si alguien sabe que vale la tdt o el dvd que lo diga y si sabe como pedirlos pues tambien,pq estoy interesado siempre y cuando se pueden poner con el interface del aleman Responder
Esteban Míguez Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) *Audio de la intervención: conector de interfaz de música AMI *TV digital: CMMB GB Con la tarjeta de interfaz de descifrado, toque manipular *El único disco de DVD super control del coche, la tecnología de Panasonic y el hardware de OEM *DVD de 6 discos que bueno pero esta todo en chino y la verdad que en cole no me lo dieron..jeje...si alguien sabe que vale la tdt o el dvd que lo diga y si sabe como pedirlos pues tambien,pq estoy interesado siempre y cuando se pueden poner con el interface del aleman Sinceramente, Barci, el tdt yo también lo pondré, pero el dvd no le veo sentido, ya que se ven genial las películas en el interface a traves del coreplayer, que es gratis. Saludos. Editado 4 de Mayo del 2010 por Esteban Míguez Responder
barci10 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 *Audio de la intervención: conector de interfaz de música AMI *TV digital: CMMB GB Con la tarjeta de interfaz de descifrado, toque manipular *El único disco de DVD super control del coche, la tecnología de Panasonic y el hardware de OEM *DVD de 6 discos que bueno pero esta todo en chino y la verdad que en cole no me lo dieron..jeje...si alguien sabe que vale la tdt o el dvd que lo diga y si sabe como pedirlos pues tambien,pq estoy interesado siempre y cuando se pueden poner con el interface del aleman Sinceramente, Barci, el tdt yo también lo pondré, pero el dvd no le veo sentido, ya que se ven genial las películas en el interface a traves del coreplayer, que es gratis. Saludos. y eso del core player como hay que hacer? yo el tdt lo quiero cuanto antes...jejej Responder
Super-Raton Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 JAVIVITF, Efectivamente se trata del mismo interface... Yo lo encontre ahi antes de comprarlo al aleman, me informe a traves de compraentaobao.com y me echaron para atras dos cosas: que me dijeron que los chinos son poco serios y te pueden mandar cualquier cosa y que seguramente tocará pagar aduana ya que esos productos los suelen parar. La diferencia (sin aduana) era de 325 euros (China) frente a 420 euros (aleman) y al final compre al ya famoso aleman... Esta todo en este post, unas 3.000 hojas mas atras... :ranting2: Saludos! :ranting2: Responder
Super-Raton Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Llevo varios días trasteando con los skin del interface, y como soy muy chulo, pues no hice copia de seguridad antes de ponerme a hacer el tonto. Pues bien, me cargué varios .bmp de la carpeta n-flash, que es donde están los skin de Audi y Iphone, con lo cual, ahora me salen los que yo modifiqué, y que quedaron como el culo. Saludos desde Galicia. Esteban, Los archivos que cambiaste, salen cambiados en el interface??? Saludos! :ranting2: Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 *Audio de la intervención: conector de interfaz de música AMI *TV digital: CMMB GB Con la tarjeta de interfaz de descifrado, toque manipular *El único disco de DVD super control del coche, la tecnología de Panasonic y el hardware de OEM *DVD de 6 discos que bueno pero esta todo en chino y la verdad que en cole no me lo dieron..jeje...si alguien sabe que vale la tdt o el dvd que lo diga y si sabe como pedirlos pues tambien,pq estoy interesado siempre y cuando se pueden poner con el interface del aleman Sinceramente, Barci, el tdt yo también lo pondré, pero el dvd no le veo sentido, ya que se ven genial las películas en el interface a traves del coreplayer, que es gratis. Saludos. y eso del core player como hay que hacer? yo el tdt lo quiero cuanto antes...jejej Lo tienes en las aplicaciones que deje. Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VALOR YUAN CHINO A EURO 2230 Chinese Yuan = 250.652 Euro Vamos que el interface sale por 250.652 Euro Responder
Super-Raton Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VALOR YUAN CHINO A EURO 2230 Chinese Yuan = 250.652 Euro Vamos que el interface sale por 250.652 Euro Hola Javivitf, A traves de la pagina que he puesto, sale por un poco mas. Intentar pagar a los fabricantes chinos directamente lo veo un poco arriesgado... ahi puedes calcular el coste incluyendo envio a España... ojo! Ese precio no incluye posible coste de aranceles de aduana. http://compraentaobao.com/calculador-de-costos.html Saludos! Responder
Esteban Míguez Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Llevo varios días trasteando con los skin del interface, y como soy muy chulo, pues no hice copia de seguridad antes de ponerme a hacer el tonto. Pues bien, me cargué varios .bmp de la carpeta n-flash, que es donde están los skin de Audi y Iphone, con lo cual, ahora me salen los que yo modifiqué, y que quedaron como el culo. Saludos desde Galicia. Esteban, Los archivos que cambiaste, salen cambiados en el interface??? Saludos! Pues sí, Súper, además, modificando los scripts puedes añadir o modificar botones. Por eso tengo aún esperanza de modificar el menú. Saludos Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 (editado) Llevo varios días trasteando con los skin del interface, y como soy muy chulo, pues no hice copia de seguridad antes de ponerme a hacer el tonto. Pues bien, me cargué varios .bmp de la carpeta n-flash, que es donde están los skin de Audi y Iphone, con lo cual, ahora me salen los que yo modifiqué, y que quedaron como el culo. Saludos desde Galicia. Esteban, Los archivos que cambiaste, salen cambiados en el interface??? Saludos! Pues sí, Súper, además, modificando los scripts puedes añadir o modificar botones. Por eso tengo aún esperanza de modificar el menú. Saludos Hay que mirar la orden donde escribe los datos en ingles y traducirlo en español Editado 4 de Mayo del 2010 por JAVIVITF Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 VALOR YUAN CHINO A EURO 2230 Chinese Yuan = 250.652 Euro Vamos que el interface sale por 250.652 Euro YO estoy interesado en el interface,haber si nos juntamos otros tantos y recopilamos informacion para hacer otra compra conjunta. Responder
alagar27 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo tb estoy interesado en el interface pero no tengo lugar donde podrian instalarmelo. el interface es solo el Gps no? Responder
miguelhj81 Publicado 4 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo al final me decidido por comprar el interface al aleman, de los chinos no me fio porque ya he comprado con anterioridad y nunca me llego el producto, menos mal que era de poco valor. Le comente al aleman que pertenecia al foro audi españa para que me cobrara 420€. La compra la realice el dia 29 a si que ya tiene que estar apunto de llegarme. La instalacion la voy a realizar yo, ya que no lo veo complicado. Responder
javivitf Publicado 4 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2010 Yo al final me decidido por comprar el interface al aleman, de los chinos no me fio porque ya he comprado con anterioridad y nunca me llego el producto, menos mal que era de poco valor. Le comente al aleman que pertenecia al foro audi españa para que me cobrara 420€. La compra la realice el dia 29 a si que ya tiene que estar apunto de llegarme. La instalacion la voy a realizar yo, ya que no lo veo complicado. dame informaciom del pedido si no te importa,diciendo que eres del foro por cuanto te deja el interface y la camara! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.