isidrogm Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Buenas, alguien puede orientar al respecto ?? se pueden hacer copias de seguridad de la unidad RNS-E ANTES de tocar nada para luego poder restablecerlo ?? Creo que es un punto interesante siempre que se pueda hacer y para "nulos" como yo que empezamos es RECOMENDABLE, por no decir que obligatorio el poder hacer una copia previa. Espero respuestas. Gracias Responder
isidrogm Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Nadie sabe cómo hacer una copia previa de seguridad ??? gracias Responder
S@T@N Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, creo que lo que tu dices no se puede hacer, pero por vagcom se puede downgradear el RNS-E quitando las actualizaciones echas volviendo al estado anterior y actualizando de nuevo, yo lo hice hace 1 mes y todo perfecto. Un saludo. Responder
isidrogm Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, creo que lo que tu dices no se puede hacer, pero por vagcom se puede downgradear el RNS-E quitando las actualizaciones echas volviendo al estado anterior y actualizando de nuevo, yo lo hice hace 1 mes y todo perfecto.Un saludo. Es decir... que lo que me permite hacer es, una vez instaladas actualizaciones, si veo que no me funciona bien, es poder acceder a alguna opción del RNS-E y hacer un desinstalar de lo instalado volviendo al estado original del equipo (espero que me entendáis ... con tanto instalar y desinstalar ... ) Me puedes decir en qué opción está ?? Gracias Responder
S@T@N Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Hola, creo que lo que tu dices no se puede hacer, pero por vagcom se puede downgradear el RNS-E quitando las actualizaciones echas volviendo al estado anterior y actualizando de nuevo, yo lo hice hace 1 mes y todo perfecto.Un saludo. Es decir... que lo que me permite hacer es, una vez instaladas actualizaciones, si veo que no me funciona bien, es poder acceder a alguna opción del RNS-E y hacer un desinstalar de lo instalado volviendo al estado original del equipo (espero que me entendáis ... con tanto instalar y desinstalar ... ) Me puedes decir en qué opción está ?? Gracias Necesitas el cable de diagnostico con el Vagcom, en el rns-e no esta la opcion. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.