zaar Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola, me gustaria saber si alguien me puede explicar como desmontar el deposito del limpia ya que al echarle el agua se sale por debajo del coche directamente. gracias! Responder
Sito87 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 creo q desmontando el parachoques lo se llega, pero no estoy muy seguro a ver si alguien lo confirma Responder
Sergio PVC Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 de que coche hablamos? Responder
zaar Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 perdon, crei que lo habia puesto, es un audi 80 tdi del año 1994 Responder
matamecamion Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Desde dentro es casi imposible (si no del todo) A mi el mecánico me lo cambió sacando el parachoques porque me pasó lo mismo. El caso es que me salió muy barato. A ver si lo arreglas bien. Un saludo!!! Responder
zaar Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 gracias, veremos a ver que pasa Responder
serrolvar Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Tienes que desmontar el guardabarros y desde ahi se saca, tendras que girar el volante alguna que otra vez para sacarlo mas comodamente. A mi lo que me pasaba era que perdia agua por la junta entre el deposito y la bomba, le eche una buena capa de pegamento de dos componentes y se quedo bien hasta dia de hoy. Responder
zaar Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 muchas gracias, me podrias decir ya por ultimo como desmontar el guardabarros si no es molestia? Responder
serrolvar Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 No tiene muchos tornillos, al quitarlos ya veras el bote, lo desatornillas tambien, lo desenchufas y listo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.