lukiA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ola a todos os queria comentar lo siguiente. he llamado al conce de mi ciudad para encargar el pomo de las marchas restyling. le doy la referencia y tal y me comenta el tipo que sale por 100€. me he quedado col la boca abierta como puede ser?? si muchos de los que los habeis cambiado os ha costado sobre 30 €. no entiendo nada. voy a mirar las referencias aver si he echo algo mal y confirmar que no se han confundido con el precio. a alguno os ha pasado esto?? espero vuestras respuestas!! s2 Responder
Tiberius Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Me suena a intento de estafa eh??? Mira yo creo que deberias de llamarles otra vez y preguntarles lo mismo y ggrabar la llamada porque no puede ser... no me lo creo. Responder
Daviliko Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 si puedes comprueba la referencia en algun programa de desmontaje de nuestro modelo , y con la referencia pideles precio (grabando como anteriormente te han comentado) , quizás esten confundiendose con el modelo nuevo o algo... saludos Responder
Tiberius Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 si puedes comprueba la referencia en algun programa de desmontaje de nuestro modelo , y con la referencia pideles precio (grabando como anteriormente te han comentado) , quizás esten confundiendose con el modelo nuevo o algo... saludos No puede ser, las referencias no engañan, esto es como el anuncio de Mayordomo, el algodon no engaña... Responder
a3_zR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Pon aqui la referencia, quizas has dado la del s-line moderno, que si que ronda esos precios, incluso más creo, sino... captura del ETKA i al conce directo Mira, te pongo foto de mi pomo, compara la referencia: Editado 20 de Abril del 2010 por a3_zR Responder
atletico1985 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Estoy con a3_zR,seguramente ellos se referían al pomo del A3 8P,que sí es cierto que anda por ese precio,asike pon por aquí la ref. que tienes y a ver si esq cogiste una equivocada! Responder
Migel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Igual te paso igual que a mí, que en un principio les di mal la referencia del pomo y me decian que costaba 130€, pero era acabo en madera o algo así....además con lo bordes que son a veces no merece ni preguntarles, yo decidi llamarles por teléfono y así ningún problema. Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Exacto, 27 con su IVA correspondiente asciende a 31.30. Saludos. Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 alguien puede poner la referencia del pomo retyling perforado para 6 marchas?? Responder
atletico1985 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Freestylero si no me equivoco es 8L0 863 278 BJ RMD,igual que la de 5 marchas pero terminando en "BJ RMD" en lugar de "BN RMD",saludos! Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 gracias atletico me lo apunto,jeje q caera,jeje Responder
a3_zR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Como bien dice atletico, la referencia del pomo de 5 vel es la acabada en "BN RMD" (8L0 863 278 BJ RMD) Pongo una captura del ETKA, que os sirve a los 2, Luki solo tiene que cambiar la letra N en la referencia. Responder
Bully Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Ya estamos, Robert se lo cambia, seguro. Responder
Freestylero Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 jejeje ese bully pues se quedara en pendiente porq siempre he tenido un antojo y sera lo q haga volante y pomo en alcantara negra q he visto algun M3 y porsche y me encanto por cierto a3_ZR he visto q tu etka ya tiene el iva del 18% q version tienes y q actualizacion?? porq el 18 no llega hasta julio,no? yo tengo etka 7 con actualizacion 800 aunq cad adia va subiendo la actualizacion (tiene coches del 2011) Responder
a3_zR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Tengo la versión 7 con actualización 724 / 105 y lo del iva no se a que viene, de todas formas no lo utilizo mucho para ver precios, y si lo hago, me guio más por el precio sin IVA. Lo de las actualizaciones es algo que me trae de cabeza, llevo poco con el y no me aclaro aún, he probado a que se actualize solo, pero sigue dando error al actualizar, y las que tengo descargadas todavia no se las he puesto. Tengo que dedicarle tiempo jaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.