Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola a todos

os queria comentar lo siguiente. he llamado al conce de mi ciudad para encargar el pomo de las marchas restyling. le doy la referencia y tal y me comenta el tipo que sale por 100€. me he quedado col la boca abierta :innocent:

como puede ser?? si muchos de los que los habeis cambiado os ha costado sobre 30 €.

no entiendo nada. voy a mirar las referencias aver si he echo algo mal y confirmar que no se han confundido con el precio.

a alguno os ha pasado esto??

espero vuestras respuestas!! s2

Publicado

si puedes comprueba la referencia en algun programa de desmontaje de nuestro modelo , y con la referencia pideles precio (grabando como anteriormente te han comentado) , quizás esten confundiendose con el modelo nuevo o algo...

saludos :thumbsup:

Publicado
si puedes comprueba la referencia en algun programa de desmontaje de nuestro modelo , y con la referencia pideles precio (grabando como anteriormente te han comentado) , quizás esten confundiendose con el modelo nuevo o algo...

saludos :thumbsup:

No puede ser, las referencias no engañan, esto es como el anuncio de Mayordomo, el algodon no engaña...

Publicado (editado)

Pon aqui la referencia, quizas has dado la del s-line moderno, que si que ronda esos precios, incluso más creo, sino... captura del ETKA i al conce directo

Mira, te pongo foto de mi pomo, compara la referencia:

p280809145101.jpg

Editado por a3_zR
Publicado

Igual te paso igual que a mí, que en un principio les di mal la referencia del pomo y me decian que costaba 130€, pero era acabo en madera o algo así....además con lo bordes que son a veces no merece ni preguntarles, yo decidi llamarles por teléfono y así ningún problema.

Publicado

Exacto, 27 con su IVA correspondiente asciende a 31.30.

Saludos.

Publicado

Como bien dice atletico, la referencia del pomo de 5 vel es la acabada en "BN RMD" (8L0 863 278 BJ RMD)

Pongo una captura del ETKA, que os sirve a los 2, Luki solo tiene que cambiar la letra N en la referencia.

sline6v.jpg

Publicado

Ya estamos, Robert se lo cambia, seguro.

Publicado

jejeje

ese bully

pues se quedara en pendiente porq siempre he tenido un antojo y sera lo q haga

volante y pomo en alcantara negra

q he visto algun M3 y porsche y me encanto

por cierto a3_ZR he visto q tu etka ya tiene el iva del 18%

q version tienes y q actualizacion??

porq el 18 no llega hasta julio,no?

yo tengo etka 7 con actualizacion 800 aunq cad adia va subiendo la actualizacion (tiene coches del 2011)

Publicado

Tengo la versión 7 con actualización 724 / 105 y lo del iva no se a que viene, de todas formas no lo utilizo mucho para ver precios, y si lo hago, me guio más por el precio sin IVA.

Lo de las actualizaciones es algo que me trae de cabeza, llevo poco con el y no me aclaro aún, he probado a que se actualize solo, pero sigue dando error al actualizar, y las que tengo descargadas todavia no se las he puesto.

Tengo que dedicarle tiempo jaja

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.