_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso Pagka, el Merche tranquilo que muevo contactos yo tambien porque esta muy guapo! A ver si tienes suerte. Salu2! Responder
AlvaroGLR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 ¡Que guapo! Color, llantas 18", DSG, Xenón... me encanta. Tal cual me lo pillaría yo. Enhorabuena, yo he probado el GTI V y era un tiro, muy muy noble y divertido de llevar. Seguro que el VI es aún mejor. Además no es un coche incómodo ni deja de ser práctico con las 5 puertas. Lo dicho, ¡enhorabuena! Por seguir la tradición del Foro y sacarle alguna pega ¿has visto las luces traseras de Led que traen desde hace poco? Le quedan de lujo ¿no? Aquí ves la comparación entre las normales y las de Leds... Bueno, un saludo y ¡a disfrutar del cacharro! que guapas las luces de led... parece otro el coche!!!!!! Responder
pagka Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Precioso Pagka, el Merche tranquilo que muevo contactos yo tambien porque esta muy guapo! A ver si tienes suerte. Salu2! Gracias. Responder
pableras Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 muy guapo pagka! lastima lo del 500... jeje, que lo disfrutes Responder
RomuloTDI Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muy chulo, que motor lleva?? es el 2.0tfsi??? Responder
pagka Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muy chulo, que motor lleva?? es el 2.0tfsi??? Sip, 2.0Tfsi 211 cvs. Ideal para mantener cruceros de 120 kms/h por autovía Responder
gallu81 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Muy chulo el GTI!! Y buena serte con la venta del Mercs! Responder
Nes37 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Enhorabuena compañero, pues si que vas a disfrutar de la cuarentena en casa tenemos también un GTI V con DSG, levas y es un gustazo lo que se disfruta con él. Me alegro mucho. Un saludo Responder
PlaTTa Akoya Publicado 25 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 Muy chulo Pagka, ya veras como el DSG te engancha!!! A disfrutarlo con cuidadin!! :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.