lukiA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ola a todos tengo un A3 8L con un motor 1.9 TDI de 110 Cv (tipo motor AHF). un forero tiene a la venta una centralita para un motor de mis caracteristicas, pero potenciado a 130-135 Cv. mis preguntas son: -si la compro serio solo quitar y poner?? o ni siquiera arrancaria?? -he oido por ahi que hay otros modos de potenciar el coche que no sean reprogramando. ¿cuales son? en fin, que quiero aumentar la potencia de mi coche al menor coste posible, jeje. si alguien sabe del tema por favor que me guie. un saludo a todos y gracias anticipadas Responder
lukiA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 nadie me echa un cable? Responder
Audi TDI-power Publicado 28 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2010 No tengo ni idea, comento así se te pone el primero y la gente lo vé Pero por si acaso ponlo en el subforo 8l, aunque luego te lo muevan de sitio, pero lo podremos ver los que tengamos 8l.. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.