PabloGSXR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Buenos dias gente, Queria haceros una consulta, le voy a comprar a un forero un sistema Bose : etapa,altavoces,sub. para mi A3 8p. queria saber si es cableado es el mismo en el coche para el sistema normal o el Bose, osea que es sacar cada componente enchufar los bose y listo no? Saludos Responder
PabloGSXR Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Nadie sabe nada??Nadie a modificado el sistema de serie? Responder
Franky65 Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 - Sistema normal: - altavoces delanteros alimentados directamente desde la radio. - altavoces traseros alimentados por etapa de potencia situada en el maletero. - Sistema bosé: -todos los altavoces (delanteros y traseros) alimentados por etapa de potencia situada en el maletero. Es decir que COMO MINIMO el cableado de los altavoces delanteros es diferende. Ademas "posiblemente" los conectores de la etapa de dos canales (sistema normal) no sean iguales que los de la etapa de 4 canales (sistema bosé). Responder
PabloGSXR Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Muchas gracias Franky mas o menos esto lo tenia claro ,pero esperaba que con un adaptador bastara. Pero bueno al final como nadie habia contestado, y el chico del foro que le compraba todo esto parece que se lo ha tragado la tierra al final montare un sistema independiente, he visto que hay sub de 8 e incluso 6,5 que son una maravilla Saludos Responder
Puzzo Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Buenos dias gente, Queria haceros una consulta, le voy a comprar a un forero un sistema Bose : etapa,altavoces,sub. para mi A3 8p. queria saber si es cableado es el mismo en el coche para el sistema normal o el Bose, osea que es sacar cada componente enchufar los bose y listo no? Saludos buenas tardes de lo que yo se te puedo decir que el cableado conectores y demas es diferente y tambien te puedo decir que en el conce lo venden pero junto el ramal de cableado... (o sea un paston) y por ahi andube buscando y no encontre nadie que lo vendiera hecho. un saludo Pd: no se si ya la informacion te servira de algo pero bueno ahi queda Responder
RUBIO Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 Por poder, se puede. Yo estoy en ello, pero a ratos. El conector y pines de la etapa son totalmente diferentes, pero se compran en concesionario. Los tweeters no los has de tocar. Los woofer son quitar y poner. Es decir: si simplemente sustituyes los woofers, el equipo funciona, y con bastante más calidad que antes. Si quieres completarlo, te has de armar de un poco más de paciencia, y, sobretodo, de un buen esquema eléctrico... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.