Jump to content

pensando en cambiar a 2 din


ellobo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, pues vereis, la economia no es que de para mucho pero por pensar y por imaginar pues me gustaria ir ya pensando en que hacer con mi vieja pioneer con cargador y entrada frontal para cintas, el caso es que he estado viendo varias opciones, me gustaria que el equipo tuviera posibilidad de leer formato de video, por supuesto mp3, bluetooth, navegador y que su iluminacion sea en rojo para que case con el resto de la iluminacion interior de mi coche. Tambien he estado viendo por ahi que se puede instalar la tdt, esa no seria una mala opcion, aunque no seria prioritaria.

 

 

la primera de mis alternativas seria esta, la vieta CDV7500GP. Este aparato a priori parece ser que lleva casi todo lo que busco, la iluminacion en rojo, un buen diseño, lee formato de video, mp3, navegador... faltaria el bluetooth, por ello no termina de convencerme. Otra de las movidas que se me presentan es su tamaño, en principio es una 1din normal y corriente, pero yo la he visto en persona y parece que es algo mayor, no se si se integraria completamente en mi salpicadero o si por el contrario tendria que ponerme a cortar y ajustar la consola central, cuesta unos 400 euros, os adjunto el enlace del aparato en cuestion. http://www.vieta.es/esp/cdv7500gp.htm

 

 

La segunda de mis alternativas pasa por meterme en un pequeño fregao, tendria que cambiar de 1 din a 2 din. Ya se que muchos de vosotros lo habeis hecho y quizas no os ha supuesto mas inconveniente, pero es que yo soy muy negao para estas cosas. Bueno vamos al tema, la segunda alternativa es esta: http://supersoundone.com/48-ford-08-09.html No se ni la marca que tiene pero parece un buen equipo, lleva todo lo que quiero y una de las cosas mas importantes es que no lleva botones, todo va por sistema tactil, por lo que el tema de que la iluminacion no desentone con el resto del interior queda zanjado, de echo las imagenes que he estado viendo tienen los menus y tal en rojo, aunque supongo que eso se podria cambiar. Este aparato sale por 525 euros.

 

 

A ver si alguien ha probado alguno de estos aparatos y sabe orientarme un poco o si por el contrario alguien tiene algo mejor que ofrecerme se admiten sugerencias ya que para nada es una decision que tenga que tomar de hoy para mañana.

 

En fin espero vuestras opiniones y si teneis alguna otra sugerencia bienvenida sea

 

 

saludos

 

 

pd: adjunto un par de imagenes de cada uno de los aparatos que os menciono

post-50624-1271754637.jpg

post-50624-1271754652.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola querido amigo, salgo en ayuda de tus dudas, a ver, te comento:

 

Yo estuve así hace unos días al darle a Edi mi Kenwood por el pc car que me envío, así que después de sopesar estos aparatos que integran como prestaciones más necesarias el bluetooth y la navegación, finalmente me decanté por la Pioneer que te mostré y de la cual te he de enseñar bien en vivo o bien mediante la web.

 

Esta la cogí siendo muy, pero que muy completa a falta de las dos principales características mencionadas por las que ahora mismo he elegido un navegador con bluetooth por separado.

La tdt, sinceramente, los pésimos programas existentes con grabarte un buen dvd con algunas películas o diversos archivos le vas a sacar más partido que al propio sintonizador.

 

Comprándola a Mundo Electro me salió por 474 euros, que añadiendo el envío y demás ascendió a 510 si no recuerdo mal cuando en muchos otros sitios sólamente el aparato ya costaba sobre los 550 si no más.

 

¿Que me sale más caro ahora por barato que encuentre el navegador con bluetooth con envío tan solo a 103 euros?

Pues bueno, sí, sumando los dos aparatos ya son los 600 y pico pero sé que tengo la calidad de sobra más que demostrada de esta gran marca como la que me ha ofrecido Kenwood durante bastantes años y a pagar como quien dice en dos ocasiones.

 

¿Que también me podría haber metido en un aparato que lleve esto? Pues sí, pero es que ahí ya se pasan porque rondan más de los 1.000 euros.

 

O sea, que tú verás. En resumen, te comento que estos aparatos baratitos están muy bien de precio, que hoy en día la electrónica de ellos no suele estropearse y que en ocasiones merecen la pena, pero ahí está el que si te toca raro a ver quién es el guapo que te lo arregla, dónde se haya su servicio técnico y si realmente es factible por tener que tirarlo y volver a comprar otro, que en este caso ya no volverías a por uno similar al embarcarte en uno de marcas conocidas al completo gastándote lo del nuevo más lo del anterior sin marca conocida.

 

En cuanto al doble din, tan solo compra la estructura que un día quedamos mi novio y yo contigo en el campo y hacemos el cambio, te saldrá más que invitarnos a una comidita, y comidita de comer, no de lo que más de uno pueda pensar, jajajaja.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajajaja, joer Patrick, siempre pensando en lo unico, jajajajajaja

 

 

Pues el caso es que la que miramos en casa de mi novia para ti tambien me parece muy interesante, ya me contaras que tal te va con ella, aunque de todas formas a ver si podemos vernos para tratar el tema del presupuesto ese que tenemos pendiente y asi la veo en vivo y en directo que siempre es mejor, aunque de todas formas hablame un poquico de ella, como te va y si ha cumplido tus expectativas, etc...

 

En cuanto al tema de que no sea de marca la verdad es que no me preocupa demasiado, en la pagina web donde la venden tambien dicen que se hacen responsables de los aparatos que venden y doy por supuesto que ellos mismos ofreceran un servicio tecnico en caso de averias, aunque esta claro que una kenwood o una pioneer siempre dan mas confianza.

 

Lo de la instalacion 2din si finalmente me decanto por esta opccion da por echo que os invito a ti y a tu novio a una buena barbacoa en mi campo y montamos ese mueble 2din, yo me pondria por mi cuenta a intentarlo pero es que aun recuerdo cuando le instale el radiocasette al golf que tenia antes que era quitar el aparato viejo y meter el nuevo y no te quiero ni contar la que lie para sacar el radiocasette viejo, y ya para conectar cuatro cables que tenia era para verme, ahi cortando y uniendo con cinta aislante, menos mal que milagrosamente aparecio mi primo por el campo y el si que tenia algo de idea por no decir que en diez minutos hizo mas que yo en cinco horas, pero claro, el que no sabe es como el que no ve

 

 

venga tio, 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mirando por ahi por internet he encontrado este modelo, la verdad es que es el que mas me gusta de todos los que he visto pero el precio se dispara a 1500 pavos, bueno la he encontrado desde 1300 hasta 1500, me parece una barbaridad pero supongo que los valdra

 

aqui va el enlace http://www.pioneer.es/es/products/25/111/2...20BT/index.html

 

 

y la imagen, saludos

post-50624-1271781000.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ves? es lo que te comentaba, de 1.000 euros para arriba, y si es pedida por Internet suma el poquito recargo de envío.

 

Si vas a por todas nada mejor que la Pioneer, Kenwood, Clarion, Sony, Panasonic, etc, o sea, marcas de reconocido prestigio, te olvidas de inconvenientes con respecto a las otras que pueden tener su servicio técnico, pero sigo diciendo que un aparato de esta índole aunque se quede antiguo o desfasado por los constantes diseños que van apareciendo en el mercado, te va a dar guerra durante el tiempo que quieras.

 

Sin ir más lejos yo tuve la primera Kenwood de pantalla táctil, de 6,5" , la KVT 1000 que me costó ¡ojo, en pesetas, 280.000! teniéndola cerca de 15 años, de un din, ¿seguro que las de sin marca seguirás teniendo posibilidad de arreglo caso de averiarse?

 

Te cuento con respecto a la actual pantalla.

 

¿Posibilidad de iluminación Audi? ¡¡Idéntica!! Aparte de tenerla tipo azul VW, verde tradicional de toda la vida, etc, hasta el arco iris, je, a mi me viene hasta genial, ya ves.

 

Fuera de bromas, posibilidad de diversos fondos, incluso el propio tuyo, tarjeta SD, conexión usb, compatibilidad de reproducción de todos los formatos actuales en cuanto a compacts y dvds...

 

Manejo mucho más sencillo e intuitivo que el de Kenwood, y mira que el de esta marca era sencillo.

Posibilidad igualmente de apagar el monitor para no molestar a la vista sin perjudicar nada a la reproducción.

 

Eso si, el mando me vino aparte, un pequeño mando para poner al estilo de los volantes multifunción y que puedes tenerlo por supuesto como mando a usar por cualquier ocupante del vehículo.

 

¿El sonido? Pues quieras que no, a más bajo volumen según números del mismo con respecto a Kenwood, más potencia de sonido es la entregada, una cosa que me ha gustado también bastante.

 

Y si deseas al menos ver sus prestaciones, te dejo el primer enlace que he visto, mira en mundoelectro por esos 474 euros, en el enlace como te he comentado sale sobre algo más de 500, pero así ves las prestaciones, mira con el modelo en otros lugares que te saldrán incluso más detalles.

 

http://images.google.es/imgres?imgurl=http...%26tbs%3Disch:1

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y que tal el audi navigation system Patrick?, es que he estado trasteando por ebay alemania y tienen los modelos antiguos, los que llevan botones a ambos lados de la pantalla, rondando los 300 pavos y los mas modernos, los que solo tienen botones a la parte derecha de la pantalla rondando los 600.

 

En cuanto a diseño esta claro que es el que mejor combina interiormente en nuestros vehiculos y supongo que en cuanto a prestaciones si hablamos del modelo mas actual tendra tantas como cualquier equipo de los que comentabamos anteriormente. Esta claro que se trata de articulos usados pero los alemanes ya sabemos todos como son para la venta de segunda mano, supermeticulosos en el cuidado y tal aunque siempre te puede tocar la oveja negra.

 

 

 

No se, no se, de momento voy a dejar el tema de cambiar la radio aparcado por lo menos hasta que arregle toda la chapa del coche, a no ser que encuentre una ganga de esas a las que no puedes resistirte, luego a empezar de cero otra vez y ya me calentare la cabeza cuando toque.

 

venga 1saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose.

 

Lo mismo te comento en cuanto a los aparatos originales o navegadores, desde luego por poco más encuentras los que van por medio de dvds, y sino mira el de Robert que yo lo conseguí si no recuerdo mal por 600 euros de un forero que vendía su A6, impecable estaba pero al tener yo lo que tengo montado en cuanto a sonido no me era compatible en su totalidad pasando a vendérselo a él. Ya ves lo que muestra en pantalla, desde el visionado de distancia al aparcar como lo que escucha con accesorios externos, etc.

 

Salludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.