luicris Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola a todos: os cuelgo cuadro de margenes y sanciones con el que se rige la Guardia civil saludos Responder
Robo BeasTT Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 (editado) Total ... que son 520 eurolitos de ná ;) .... Buena informacion ... gracias Editado 13 de Octubre del 2004 por Robo BeasTT Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 no se si es real, por que aqui hay gente que le han multado con 300 euros por ir a 158 Responder
FrA1l3 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Hola gente! Os voy a poner mi caso, el año pasado por la A66 en el tramo Mieres-Oviedo, con dirección a Oviedo, hay un tramo de carretera que se hace a 90, pero al salir de la curva hay una señal que pone fin a todas las limitaciones, pero esa señal solo está del margen derecho de la carretera. Pues bien, si no hay limitación en una autopista/autovía creo que son 120 el límite máximo de velocidad en toda España... no? Pues bien, al mes de pasar por ese tramo me llega una multa de 160€ por ir a una velocidad de 137Km/h. Ahora pregunto, si viendo esta tabla, aceptan que si se va a 140Km/h en autopista, no haya multa... porque a mi me la pusieron?¿ Es mas, cuando fui a pagar, me dijo la tia que estaba en trafico, que habia llegado mucha gente a quejarse de ese tramo porque a todos nos habian multado en un tramo que es de limitacion 120 y no de 90 como marca la multa. Al final le pague porque me hacian el descuento y despues la recurrí. Cuando salio la resolucion me mandaron una carta diciendo que la señal la habian puesto después de la sanción, con que me quedé porque a ver como demuestro yo que esa señal ya lleva años y años... En fin, que al final me quede sin dinero, y con la foto del radar.... Responder
AUDICANARIAS Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 A partir a de 136 km te multan en Canarias si vas por autopista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.