Juan Prieto Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Hola chicos! Estoy intentando activar el tempomat en el coche, y al meterle el código 11463 famoso, me dice que no se puede conectar con el controlador (con la centralita). Al iniciar, sí que me lee los datos de la misma, pero no me deja activar la función. ¿Hay algúna otra manera de activarla sin tener que ser a través del Engine, Login, 11463 y Do It!?? Un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Prieto Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Nadie sabe?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Que te pone exactamente cuando tratas de activarlo???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juan Prieto Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Joer, es que me lo hace un amigo, y vive a unos kilómetros de mi casa, pero ponía "Can´t conect to the controller", o algo por el estilo, en inglés. Y debajo pone algo más. Si necesitas saberlo a ciencia cierta me iré hasta allí a mirarlo y lo apunto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.