Jump to content

Retrovisores Restyling


PiPeS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

de repente me he quedado sin luces de intermitencia en los retrovisores... no sé si las dos a un tiempo o qué, pero el hecho es que no funciona ninguna. Las otras cuatro (alante y atrás) si que funcionan, pero no sé por qué c*****s han dejado de funcionar.

Tendrá que ver con que le he incorporado los espejos calefactables? No creo que el software tenga que ver con ello, verdad?

Tenéis alguna idea de cómo se desmontan para ver que rayos pasa, o si son las bombillas, cambiarlas?

 

Gracias por anticipado!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues me he ido al conce... y vaya catástrofe!

Se ve que con el cable 908 la he liao parda! Y eso que únicamente he tocado el tema de los espejos calefactables!!!!!

Pues se ve que el código que introduje (el que está en el manual) ha modificado varias cosas en el canal confort del vehículo: los intermitentes, el seguro del elevalunas (que para y baja si se encuentra un obstáculo) y lo que es peor, ... se ha cargado un canal de comunicación con el módulo confort, y ahora solo trabaja en "1 polo" (o algo asi). También ha aparecido jodido el clima...

Qué os parece la bromita???

Me han reprogramado el tema (60€) y van a ver de meterme el clima en garantía...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y tu has dicho que posiblemente haya sido por el vag-com?

 

igual si no hubieses dicho nada colaría que se ha modificado solo y te entraría todo por garantia.

Jejeje, mentir en éste caso era lo peor. No ves que le cambié el código de los retrovisores, para hacerlos calefactables? Me hubiesen pillado a la primera.

Yo creo que han visto mi buena voluntad, y en verdad, ellos han sido realmente generosos (podrían haber dicho que no directamente)

Lo único que al reprogramar, mis espejos ya no son calefactables, ... cuando vuelva, le digo que me lo pongan. Por cierto, me dijeron algo como que el pack es: espejos calefactables y abatibles eléctricamente...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.