GpRs Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno, yo pensaba que no me iba a tocar, pero el lunes me salto la lucecita amarilla del aceitte. He buscado por todas partes el Castrol 0w30 (Madrid) y el unico sitio donde me lo venden es a 100€ 5l, que me parece demasiado caro.Me ofrecen una lata de Amalie 0w30 506.01 por 45€. Mi pregunta es ¿que tal ese ese aceite? ya que nunca a hablado nadie de esta marca. y mi otra pregunta ¿donde puedeo encontrar (Madrid) el castrol sin que me claven? Un saludo y gracias Responder
Logan Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Yo he buscado la Castrol y no la he encontrado ni clavándome. Me ofrecían una Repsol. Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Bueno, yo pensaba que no me iba a tocar, pero el lunes me salto la lucecita amarilla del aceitte. He buscado por todas partes el Castrol 0w30 (Madrid) y el unico sitio donde me lo venden es a 100€ 5l, que me parece demasiado caro.Me ofrecen una lata de Amalie 0w30 506.01 por 45€. Mi pregunta es ¿que tal ese ese aceite? ya que nunca a hablado nadie de esta marca. y mi otra pregunta ¿donde puedeo encontrar (Madrid) el castrol sin que me claven? Un saludo y gracias Suena a fragancia de tia: Amelie eau de toillet (o algo asi) Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 habría que ver a una chica saliendo a la calle empapada de aceite... me troncho Responder
orpin Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Amalie es una marca de lubricantes de USA, con más de 100 años de antigüedad. Segun tengo entendido, se vende solo a talleres y profesionales,no al pormenor.Si cumple las especificaciones Vw 506.01, no veo por que no fiarse de el, quizas sea un aceite cojonudo. www.amaliepetroquimica.com Información Tecnica Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 habría que ver a una chica saliendo a la calle empapada de aceite... B) me troncho B) O con una camiseta blanca de tirantes y manchada en plan mecanica. Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Os presento a amelie Responder
bas2800 Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Jajajaja, pues echale Ameli, pq segun veo en la foto esta bien lubricadita Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 otia chaquido! entre tu avatar, la "secretaria" de la entrevista y esto... ¡¡ESTAS PUESTO EN EL TEMA EHHH!! jajajajaja, que risas tio. Gracias por que me hacen falta :o Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Aupa Xingular: pues si. Me defiendo Y animo que mañana es otro dia. Responder
chaquido Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por cierto, que si estoy puesto es pq me ponen... Responder
Xingular Publicado 13 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 13 de Octubre del 2004 Por cierto, que si estoy puesto es pq me ponen... kes kojone me estoy pegando :o si si... yo también "estoy puesto" :o Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.