kollote40 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 buenas alguien me sabria decir que vagcom me vendria bien para mi coche?? Responder
juan_ignacio Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues realmente creo que te vale cualquiera, pero el 908 que es casi el ultimo funciona bastante bien. Mira esta compra conjunta: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...view=getnewpost jaun ignacio Responder
DavidBEST Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 La última compra conjunta ya está cerrada. De hecho, los interesados hoy hemos recibido nuestro cable!! De este modo, Juan Ignacio, no dentro de mucho podríamos echar a andar en la investigación con el vag-com en nuestros coches!! un saludo! Responder
juan_ignacio Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 La última compra conjunta ya está cerrada. De hecho, los interesados hoy hemos recibido nuestro cable!! De este modo, Juan Ignacio, no dentro de mucho podríamos echar a andar en la investigación con el vag-com en nuestros coches!! un saludo! No sabía que estaba cerrada, ni que era la ultima. He entrado y lo he visto. David, ando un poco liado ahora, pues tengo que instalar el sensor de luces y lluvia (que no lo he puesto), el mecanismo de la pantalla del MMI, y puesto que tengo que desmontar la guantera del acompañante, pues me cambiare, la head unid por una con FBAS, para la entrada de video. La Head Unid + FBAS la compre hara 3 meses (a la vez que el modulo de voz SDS, que ya está instalado) pero no esta colocada. Ando un poco liado ahora para sacar tiempo para hacerlo, ya que entre pitos y flautas me puedo liar un dia entero, y no me gusta dejar el coche desarmado. Es para llorar. Durnate el mes de mayo lo instalare. juan ignacio Responder
DavidBEST Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 No te preocupes, Juan Ignacio!! si estas cosas son así; las hacemos cuando sacamos ratos libres y tranquillos para hacer las cosas bien!! nada de dejar el tema a medio hacer o el coche medio abierto!!jeje La verdad es que cuando consigas instalar tal piecerío, vas a tener una experiencia sobre las entrañas del MMI inspuerable!!! mucho ánimo y que nostros lo veamos!!! Un saludo!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.