avis-hardstyler centralero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 lo mas jodido de to es k digan k lo azen pa reducir el uso de el coche privado,pero k koño si un autobus,bueno esas xatarras andantes k tenemos contaminan mas k 100 koxes jajjajajajaa,lo k pasa k no saben komo sakar dinero ya,usa el transporte publico y de paso tmb el tranvia y ala lo k gastarias en gasolina pa el ayuntamiento xdd Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 migel se me habia olvidado decirte q tengo en venta el spoiler inferior por si el tuyo se ha doblado o rozado y quieres tener uno impecable y a un precio ridiculo en el cocne cuesta 100€ si alguien lo quiere se lo dejo en 30€ Responder
Freestylero Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aqui lo tienes puesto en mi coche Responder
Migel Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 no me e fijado pero kreo k el spoiler se a librado!!!!!!!!!!!!!menos mal....no kreo k kompre nada ya k si kompro m komprare el del s3! Responder
Migel Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Muchas gracias a todos por las respuetas!!!Casi me he decantado por poner el paragolpes del s3!!!aunque espero ansioso tu idea bully!!! Responder
Bully Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Bueno Migel, una vez lo tengas desmontado calientas la zona afectada y la empujas hacia fuera poco a poco sin pasarte, con ver que hace la misma curva sobra. Responder
Migel Publicado 23 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Muchas gracias bully!!!!una vez que he quitado los tornillos ya se puede desmontar o hay qué hacer algo más??? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.