vwgolf Publicado 21 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 21 de Julio del 2011 Dependiendo del tipo de caja lleva 2 tubos de nivel de aceite de ATF totalmente distintos, el ATF se llena y se vacía por el tapón de vaciado. Se echa más cantidad de ATF del que requiere la caja, se pone en marcha la caja y cuando llega a una temperatura el ATF que se comprueba mediante Vag-Com, se para el coche y se abre de nuevo el tapón de vaciado por el que sale el sobrante del ATF que tenga la caja, una vez echo esto se vuelve a poner el tapón de vaciado. Responder
Sylver Publicado 26 de Julio del 2011 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2011 Dependiendo del tipo de caja lleva 2 tubos de nivel de aceite de ATF totalmente distintos, el ATF se llena y se vacía por el tapón de vaciado. Se echa más cantidad de ATF del que requiere la caja, se pone en marcha la caja y cuando llega a una temperatura el ATF que se comprueba mediante Vag-Com, se para el coche y se abre de nuevo el tapón de vaciado por el que sale el sobrante del ATF que tenga la caja, una vez echo esto se vuelve a poner el tapón de vaciado. Muchísimas gracias :clap1: Saludos Responder
peluz Publicado 10 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2014 Hola :vwgolf, soy peluz tengo un A4 2.0 TDI multitronic del 2006 y estoy recopilando información para ver si soy capaz de cambiar el atf para la siguiente revisión. según he leído hiciste un brico que explicabas como hacerlo si pudieras pasármelo te lo agradecería y si no tienes el brico si pudieras explicar el proceso te lo agradecería igualmente. gracias un saludo Responder
quattro_en_vena02 Publicado 18 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2015 Hola a mi me toca el mantenimiento de la caja pero tengo una S-TRONIC hay alguna diferencia en el aceite o es el mismo que para las demás cajas? Responder
Rubencin90 Publicado 14 de Marzo del 2017 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) Dependiendo del tipo de caja lleva 2 tubos de nivel de aceite de ATF totalmente distintos, el ATF se llena y se vacía por el tapón de vaciado. Se echa más cantidad de ATF del que requiere la caja, se pone en marcha la caja y cuando llega a una temperatura el ATF que se comprueba mediante Vag-Com, se para el coche y se abre de nuevo el tapón de vaciado por el que sale el sobrante del ATF que tenga la caja, una vez echo esto se vuelve a poner el tapón de vaciado. http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/thumbsup.gif Sabes si es para el audi a5 coupe 2,7 190cv o si le valiera... Editado 14 de Marzo del 2017 por Rubencin90 Responder
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