vsphere Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues que buscando unas cosillas por Ebay, me he encontrado esto, http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWAX:IT queda muy chulo, me parece que caera cuando tenga el mio Responder
vsphere Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 (editado) Aunque despues he encontrado esto: http://cgi.ebay.es/Tacho-Umbauset-LED-BLAU...=item3a59fa082e pero solo sirve para los A4 hasta el 1997, ya que lo siguientes llevaban leds SMD (pero me da igual ya que conozco un amigo que se dedica a cambiar leds smd de cuadros a mano y el me los cambia, si alguien se apunta?) Saludos Editado 20 de Abril del 2010 por tHE_BANDIT Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Creo que ninguno de esos dos son marcadores de plasma no? Mi coche es del 97 y lleva los leds SMD en rojo. Yo tengo pendiente modificar la iluminacion del marcador con leds multicolor, no se puede ser mas freak xD Un saludo Responder
vsphere Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Creo que ninguno de esos dos son marcadores de plasma no? Mi coche es del 97 y lleva los leds SMD en rojo. Yo tengo pendiente modificar la iluminacion del marcador con leds multicolor, no se puede ser mas freak xD Un saludo Si, el primero es de plasma, mira la foto de abajo Responder
furious-angel Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Creo que ninguno de esos dos son marcadores de plasma no? Mi coche es del 97 y lleva los leds SMD en rojo. Yo tengo pendiente modificar la iluminacion del marcador con leds multicolor, no se puede ser mas freak xD Un saludo Si, el primero es de plasma, mira la foto de abajo Responder
_SPaRK_ Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Este lo llevo yo Salu2! Responder
furious-angel Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Por curiosidad _SPaRK_, que grosor dirias tu que tienen tus esferas de plasma? Es el mismo que el de las originales? Un saludo y felicidades, a mi el rojo es que me mola xD Responder
MarLeGar Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Una combinación guapa seria la esfera en blanco, y todo lo que esta en rojo, que estuviese en el azul ese que hay en el cuadro de mas arriba. Yo casi que lo preferiría así, aunque no se si existe. Saludos Responder
_SPaRK_ Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Por curiosidad _SPaRK_, que grosor dirias tu que tienen tus esferas de plasma? Es el mismo que el de las originales? Un saludo y felicidades, a mi el rojo es que me mola xD Diria que es el mismo grosor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.