noloseno Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Buenas, he comprado el filtro de gasoil a mi A3 2.0 TDI del 2006 para cambiarlo, pero cuando he quitado los 5 tornillos y luego la tapa del filtro, el cartucho no se como se saca . Va como encajado a presión pero me da miedo de tirar y romper algo y como no lo tengo claro pregunto aquí. Alguien que lo haya hecho sabe como se quita, muchas gracias y un saludo :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Si tiene el agujero grande con unos tubos en el medio, agarra el filtro con un alicate y tira sin miedo, si tiene el agujero del medio pequeño, con un destornillador haz un poquito de palanca. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Si tiene el agujero grande con unos tubos en el medio, agarra el filtro con un alicate y tira sin miedo, si tiene el agujero del medio pequeño, con un destornillador haz un poquito de palanca. Un saludo Este tiene en medio una junta azul con cuatro círculos que creo que no son del filtro si no que van en el alojamiento donde se pone, supongo que es el primero al que hacer referencia no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Tira de el con un alicates y sale sin problemas,con cuidado que sale chorreando de gasoil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Vale muchas gracias, y supongo que el nuevo debe ir encajado a presión también no? Otra cosa, en el que he comprado van dos juntas de goma que las tengo controladas, pero viene una arandela pequeña que no se donde va, sabeis para que es? Gracias de nuevo por vuestra ayuda :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DANIATTRACT Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Ahí ya me he perdido ya que el mio solo lleva una junta que va en la tapa que se quita con los tornillos torx. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fonsiyu Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Vale muchas gracias, y supongo que el nuevo debe ir encajado a presión también no? Otra cosa, en el que he comprado van dos juntas de goma que las tengo controladas, pero viene una arandela pequeña que no se donde va, sabeis para que es? Gracias de nuevo por vuestra ayuda Me parece que te han dado el filtro que no es, ya que tu coche es el mismo motor que el mio y del mismo año y por lo tanto tienen que llevar el mismo filtro. A mi en recambios me dieron una vez un filtro que no era, llevaba varias gomas y una arandela, lo tube que ir a cambiar. Pon una foto del filtro y las gomas,arandela que viene. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Abril del 2010 Vamos a ver. Hay 2 tipos de filtros de gasoil. Uno tiene un agujero pequeño en el medio, y lo que es la tapa de arriba donde van los tubitos, no lleva un tornillo para hacer de purgador El que comenta el compañero (de agujero grande),viene con una goma azul que es para dentro donde van los tubitos, otra verde pa la tapa y una arandelita, que es para el tornillo de la tapa, para "purgar". En este montas todo, aprietas y abres ese tornillo, le das varias veces al contacto y cuando empieza a salir chorro, cierras con esa nueva arandela y a correr. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Vamos a ver. Hay 2 tipos de filtros de gasoil. Uno tiene un agujero pequeño en el medio, y lo que es la tapa de arriba donde van los tubitos, no lleva un tornillo para hacer de purgador El que comenta el compañero (de agujero grande),viene con una goma azul que es para dentro donde van los tubitos, otra verde pa la tapa y una arandelita, que es para el tornillo de la tapa, para "purgar". En este montas todo, aprietas y abres ese tornillo, le das varias veces al contacto y cuando empieza a salir chorro, cierras con esa nueva arandela y a correr. Un saludo Exacto ese es el filtro, pero lo que no localizo ahora mismo es ese tornillo que hay que abrir una vez montado todo para purgar, donde está encima de la tapa que cierra con cinco tornillos? Se cambia alguna arandela que ya lleva? Gracias por la ayuda compis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 El tornillo ese estará en la tapa donde va metido el filtro, y es igual que los que sueltas para abrir la tapa. Si no lo tiene, probablemente te hayan dao mal el filtro, y sería uno que solo lleva una goma negra. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 100_3649_IE2.htm Hola, pues tengo problemas para poner la foto de los filytros pero lo intento. En la foto se ven los dos filtros que me dieron para que viese cual es, he desmontado la tapa del filtro en el motor y he visto arriba las juntas azules y la verde grande del filtro de la izquierda, por lo que no tengo ya dudas de cual monta, pero esa arandela pequeña que se ve en la foto es la que no se donde va. Bueno y ahora falta que se vea la foto, un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Joer lo siento no se ve la imagen, lo intento otra vez. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 A ver si ahora si que si, que torpe. Es que no hay manera de reducir el tamaño. Pues eso lo que os he explicado antes, es le de la izquierda fijo, pero esa arandela... no le encuentro su sitio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Si te fijas en la tapa que le quitas para ver el filtro, en los bordes lleva unos 6 o 8 tornillos de torx y en el centro igual (no todos llevan), un tornillo que no sujeta nada, esa arandela es para eso, si no lleva el tornillo, no te hace falta para nada, con la azul y la verde te vale. Para sacar el filtro viejo, ira durillo, lo agarras con unos alicates por los bordes que tiene y tiras con un par de ..., verás como sale Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
noloseno Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Vale OK, lo probaré y gracias otra vez porque sin vuestra ayuda no lo hubiese podido hacer, y están las cosas como para llevarlo al conce. PD Que complicado para poner fotos no con el p*** tamaño de los co***??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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