Jump to content

A vueltas con los daylight


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo:

 

Bueno, aunque se que hay varios hilos en los que se habla de este tema, tambien me he fijado en que casi siempre se trata de modelos que no tenian el xenon de serie.

 

Por lo tanto, abro este hilo para ver si me aclaro alguna duda que tengo, mi Allroad del 2.001 viene con xenon original, y me gustaria saber si hay en el mercado opticas delanteras con daylight que podamos usar con nuestro xenon de serie o si por el contrario, perdemos el xenon o tenemos que acoplar un kit (que si ya tenemos uno de serie, menuda gracia no?????)

 

Bueno, pues nada, vosotros diereis u opinareis.

 

Salu2

 

 

 

P.D.: Recientemen he comprado unos pilotos traseros con led, estoy esperando a que me llegue el paquete para ponerlos y hacer unas fotos para enseñarlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues no recuerdo cual de las dos marcas lideres en el sector Faros (DEPO o DECTAN) eran los que ya traian el anclaje para las bombillas de Xenon originales D2K (creo que se llamaban asi, no lo recuerdo) pero lo que si que se perderia, si no me equivoco, es el reglaje automatico de altura.

 

Osea, que la marca en cuestion fabricaba los faros con doble anclaje, tanto para bombillas H4-H7 como para los D2K de fabrica.

La pega es que no estan homologados para Xenon.

 

Osea, que seguimos igual que siempre.

 

 

 

Si te sirve de consuelo, yo tambien ando esperando, si bien no a la homologacion (Ya que yo llevo Kit Xenon aftermarket) si a un nuevo diseño, que el actual no me convence del todo, al dejar demasiado espacio para el intermitente y tener la luz de dia (daylight en ingles) muy estrecha.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias compañero, entonces lo que me imaginaba, toca seguir esperando

 

y no te desanimes hombre, el único consejo que yo te puedo dar es volver a leer lo escrito antes de darle a enviar y leerlo poniendote en el lugar de la persona que lo va a leer

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas adolfo...yo ese tema lo tengo bien fresquito y segun me comento la gente de "autos el dorado" no hya ningun fabricante que tenga el faro homologado para xenon...efectivamente tienen el anclaje para las D2S...pero solo estan homologados para H..asi que na de na....por eso yo em decidi a poner los suyos poriginales...

 

estoy igual que vosotros esperando a que slaga alguno homologado para xenon con daylight :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.