rafasportback Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 a mi a más de 250 kim.. Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Sin problemas alexis y alvaro una firma en cuanto pueda Gracias tio!!!! En cuanto me la pases la pongo para promocionar esta gran quedada!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Mirad la que está organizando el colega alexis con los suyos... http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-madrid-29-0...93/#post8661412 Dios, va a ser tremenda!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 @lexis, me gustaria darte las gracias personalmente por atendernos en este foro y ser tan activo :thumbsup: :notworthy: Responder
AlvaroGLR Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Mirad la que está organizando el colega alexis con los suyos... http://www.bmwfaq.com/f147/kdd-madrid-29-0...93/#post8661412 ya lo vi, ya. y no veas la envidia que me da jajaja. Propongo hacer una grabación para el Tourenwagen day :thumbsup: Ya se va sabiendo algo mas de cuando se va a realizar la kedada??????? Que por ganas no sea... Responder
@lexis Publicado 24 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 24 de Mayo del 2010 Yo aunque estoy en madrid, desde mi pueblo hasta la alcala tengo unos 70km... que para ser que vivimos en la misma comunidad y somos pueblos cercanos a la capital no es poco.. pero claro de una punta a la otra... yo creo que si es solo desayuno y podemos buscar algo por madrid zona... ifema (por dar un ejemplo) seria relativamente sercanos para todos. pero bueno ya vamos viendo. Responder
@lexis Publicado 30 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 30 de Mayo del 2010 (editado) ejej jejej jeejejejej ejjeejejejejejej ejjejeje jejeje ejejj je, nas, un adelanto. haber si reflotamos el tema! Editado 30 de Mayo del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 UP!, bueno chicos, haber si vamos animando el cotorro y programando algo para septiembre no? con respecto a la quedada, eso si antes podemos hacer un desyuno como hemos hablado, pero noe staria mal ir proponiendo cosas... rutas etc.., nosotros ya conocemos algunas, lo digo por que podriamos repetir alguna de las que ya hemos hecho que seguro les gustan, sino como les comento pueden ir porponiendo lo que sea, lo interesante es que sean bastante reviradas, con buenos puntos para tomar fotos y sitio donde llegar y poder estacionar. salu2 Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 @lexis, que ganas tengo de hacer la Tourenwagen, y más viendo las fotos y videos de vuestra ultima quedada :ranting2: Responder
@lexis Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 @lexis, que ganas tengo de hacer la Tourenwagen, y más viendo las fotos y videos de vuestra ultima quedada Hola en videos, debemos haber grabado 20gb en alta definicion, lo que estan poniendo son los videos en bruto, ya ni bien tengamos todos las grbaciones haremos una bien editada. salu2 Responder
lupogt Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Joer viendo los vídeos tengo mas mono. Responder
jaimemz Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 @lexis, que ganas tengo de hacer la Tourenwagen, y más viendo las fotos y videos de vuestra ultima quedada Hola en videos, debemos haber grabado 20gb en alta definicion, lo que estan poniendo son los videos en bruto, ya ni bien tengamos todos las grbaciones haremos una bien editada. salu2 :at: Impaciente estoy jajaja Responder
Fernandisko Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 Que nivel! Responder
@lexis Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 (editado) les dejo una muestra para ir abriendo boca ajajajj http://vimeo.com/12150488 salu2 Editado 31 de Mayo del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 31 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 31 de Mayo del 2010 les voy a poner los dientes largos!!! ajjaajjaaj estos nos los encontramos por la ruta cuando nos ubicabamos para filmar... espero les gusten aqui ya somos nosostros Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.