@lexis Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 up up! que en el FAQ ya estamos planeando desayuno XD Responder
JuanjoA3 Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 up up! que en el FAQ ya estamos planeando desayuno XD Yo un colacao con 18 galletas. Gracias :ranting2: Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 up up! que en el FAQ ya estamos planeando desayuno XD para cuando?? que me he metido por alli y no lo veo Responder
@lexis Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 No esta el post aun, lo hemos estado conversando por privado, seria tal vez paraa julio, un desayuno mañanero, habitualmente somos pocos para kdds en verano, por eso solo hacemos desayunos. salu2 Responder
jaimemz Publicado 3 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 3 de Junio del 2010 No esta el post aun, lo hemos estado conversando por privado, seria tal vez paraa julio, un desayuno mañanero, habitualmente somos pocos para kdds en verano, por eso solo hacemos desayunos. salu2 perfecto, contad conmigo Responder
lobezno Publicado 4 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2010 No esta el post aun, lo hemos estado conversando por privado, seria tal vez paraa julio, un desayuno mañanero, habitualmente somos pocos para kdds en verano, por eso solo hacemos desayunos. salu2 perfecto, contad conmigo si estoy disponible tambien conmigo Responder
AlvaroGLR Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Bueno vamos a animar un poco el cotarro no??? Que es eso del desayuno???? Es gratis??? Yo me apunto... jejejejejejje Responder
Nephilim Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 ey yo tambien quiero desayunar! Responder
YoniSB Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Para mí una tostada y un zumito de naranja porfavor Responder
@lexis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jaajajaj haber machotes! ya estamos planeando el desayuno, hay varias opciones, uno de los lugares es habitual en alcala de henares donde ponen muy buenas tapas a muy muy buenos precios, es el indalo, no se si alguien lo conoce, ya estamos hablando del tema ni bien tengamos algo medio fijo abro un post. por cierto estoy con la intencion de comprar un portatil, por favor pasar por el off topic y haber que me pueden recomendar... por cierto a todos los que dicen que quieren desayunar les tomo la palabra! salu2 Responder
JuanjoA3 Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 Para mí una tostada y un zumito de naranja porfavor Que flojo desayunas tu!! Yo dije colacao y 18 galletas, pero no!! Quiero un bocadillo de lomo con queso y una cerveza Responder
lobezno Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jaajajaj haber machotes! ya estamos planeando el desayuno, hay varias opciones, uno de los lugares es habitual en alcala de henares donde ponen muy buenas tapas a muy muy buenos precios, es el indalo, no se si alguien lo conoce, ya estamos hablando del tema ni bien tengamos algo medio fijo abro un post. por cierto estoy con la intencion de comprar un portatil, por favor pasar por el off topic y haber que me pueden recomendar... por cierto a todos los que dicen que quieren desayunar les tomo la palabra! salu2 que indalo el de la calle libreros o el de la garena?donde aparcais pata tener los bolidos vigilados en el parking? Responder
@lexis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 jaajajaj haber machotes! ya estamos planeando el desayuno, hay varias opciones, uno de los lugares es habitual en alcala de henares donde ponen muy buenas tapas a muy muy buenos precios, es el indalo, no se si alguien lo conoce, ya estamos hablando del tema ni bien tengamos algo medio fijo abro un post. por cierto estoy con la intencion de comprar un portatil, por favor pasar por el off topic y haber que me pueden recomendar... por cierto a todos los que dicen que quieren desayunar les tomo la palabra! salu2 que indalo el de la calle libreros o el de la garena?donde aparcais pata tener los bolidos vigilados en el parking? indalo de la garena, paramos siempre en el parking de la renfe que esta detras, hasta ahora no hemos tenido ningun problema, y como vamos los sabados por la mañana habitualmente no hay casi gente. salu2 Responder
@lexis Publicado 9 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2010 (editado) chicos, perdon que devie un poco el tema, por mas que reduzco una foto de avatar que quiero poner no sale... que sucede. viendo la configuracion indica que el maximo es 150x150 la tengo, la pongo en 150-112 y nada y la pongo en 75x56 y tampoco... salu2 Editado 9 de Junio del 2010 por @lexis Responder
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 chicos, perdon que devie un poco el tema, por mas que reduzco una foto de avatar que quiero poner no sale... que sucede. viendo la configuracion indica que el maximo es 150x150 la tengo, la pongo en 150-112 y nada y la pongo en 75x56 y tampoco... salu2 intentalo varias veces, porque yo tambien estuve un buen rato hasta que lo conseguí Yo subí una 150x150 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.