@lexis Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 sigo esperando algo... mientras no lo reciba no muevo lo del desayuno Responder
rafasportback Publicado 13 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2010 sigo esperando algo... mientras no lo reciba no muevo lo del desayuno no será el video de nuestra quedada de a3 en diciembre,no? Es eso lo que quieres con tanta insistencia?, nos quieres picar, chaval? Un saludo Alexis Responder
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 sigo esperando algo... mientras no lo reciba no muevo lo del desayuno no será el video de nuestra quedada de a3 en diciembre,no? Es eso lo que quieres con tanta insistencia?, nos quieres picar, chaval? Un saludo Alexis ajajajaj si a eso me refiero... haber si lo aludidos responden XD Responder
Nitronic Publicado 14 de Junio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 y que razón llevas Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 sigo esperando algo... mientras no lo reciba no muevo lo del desayuno aquí tienes: Podría ser mejor? si, pero no le pidas más a un aprendiz del photoshop Ahora ya puedes ir moviendo lo del desayuno Responder
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 (editado) ajajaj al menos tu sabes manejar el photoshop... yo ni eso... me gusta. bueno.... mañana organizo el desayuno. edito: fin del mensaje no se aceptan discusiones! Editado 14 de Junio del 2010 por @lexis Responder
jaimemz Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ajajaj al menos tu sabes manejar el photoshop... yo ni eso... me gusta. bueno.... mañana organizo el desayuno. edito: fin del mensaje no se aceptan discusiones! Meteté en CONTROLES (parte superior), y luego en la columna de la izquierda busca MODIFICAR FIRMA. Ponla ahí y así en cada mensaje que escribas se pone automaticamente Responder
AlvaroGLR Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pero lo del desayuno para que día esta pensado??? Responder
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 ajajaj al menos tu sabes manejar el photoshop... yo ni eso... me gusta. bueno.... mañana organizo el desayuno. edito: fin del mensaje no se aceptan discusiones! Meteté en CONTROLES (parte superior), y luego en la columna de la izquierda busca MODIFICAR FIRMA. Ponla ahí y así en cada mensaje que escribas se pone automaticamente muchas gracias Jaime, por cierto que diferencia hay entre foto de avatar y foto de perfil? lo he visto en los controles, otra cosa que no entiendo en mi fotoperfil dentro de mi usuario aparece la foto que quiero... pero luego en los post no, no lo entiendo... Responder
@lexis Publicado 14 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2010 Pero lo del desayuno para que día esta pensado??? Hola, en un principio no tenemos fecha, pero los mamoncetes hace rato me vienen insistiendo que quiren desayunar... estamos en mediados de junio, tendria que ser para la segunda semana de julio seguramente, mañana lo confirmo. por cierto he respondido en el post de oftopic sobre el portatil. salu2 Responder
@lexis Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 http://www.bmwfaq.com/f147/desayuno-breakf...lazione-528204/ Bueno chicos, haber que van comentando estos, y ya vamos tambien viendo aqui, espero mas o menos que comienzen las opiniones por alli y abro otro hilo aqui. salu2 Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 muchas gracias Jaime, por cierto que diferencia hay entre foto de avatar y foto de perfil? lo he visto en los controles, otra cosa que no entiendo en mi fotoperfil dentro de mi usuario aparece la foto que quiero... pero luego en los post no, no lo entiendo... La foto de avatar es la que aparece debajo de tu nombre de usuario en cada mensaje que escribes, mientras que la foto de perfil como su nombre indica aparece cuando alguien mira tu perfil Responder
jaimemz Publicado 15 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2010 Pero lo del desayuno para que día esta pensado??? Hola, en un principio no tenemos fecha, pero los mamoncetes hace rato me vienen insistiendo que quiren desayunar... estamos en mediados de junio, tendria que ser para la segunda semana de julio seguramente, mañana lo confirmo. por cierto he respondido en el post de oftopic sobre el portatil. salu2 a ver en que fechas se hace al final, porque en julio estaré unos dias fuera Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 19 de Julio del 2010 Bueno compañeros, a ver cuando se organiza esta peazo de quedada que hay ganas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.