Deco Publicado 17 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 17 de Septiembre del 2010 Me gustaria poder acudir a esta kdd... Aver si se saben las fechas pronto para poder pedir las vacaciones en el curro. Desde asturias sino, seria una buena paliza en coche...todo sea por coner gente e intercambiar impresiones! Un saludo! Se sabe algo? Responder
@lexis Publicado 18 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2010 estamos parados por que de momento mucha gente esta de vacaciones y tal. esperamos a octubre a ver si hay mas movimiento. Responder
AlvaroGLR Publicado 19 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2010 estamos parados por que de momento mucha gente esta de vacaciones y tal. esperamos a octubre a ver si hay mas movimiento. Pues a ver si avanzamos algo que por ganas no sera!!!!!!! Responder
Deco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 Ya te digo si hay ganas...me estoy pensando el ir desde Asturias! Responder
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Responder
Deco Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Que tiene usted en mente, Señor Rafita? Responder
rafasportback Publicado 20 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2010 (editado) me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Que tiene usted en mente, Señor Rafita? me encantaria una quedada nacional en Zaragoza con visita de excursión a Motorland, ahora que la tenemos operativa para grandes premos de GP y entrenamientos oficiales de escuderías de f1. Cada vez me queda más claro que para atraeros a que vengáis hay que poneros carnaza de cebo jaja s2 Editado 20 de Septiembre del 2010 por rafasportback Responder
Deco Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Que tiene usted en mente, Señor Rafita? me encantaria una quedada nacional en Zaragoza con visita de excursión a Motorland, ahora que la tenemos operativa para grandes premos de GP y entrenamientos oficiales de escuderías de f1. Cada vez me queda más claro que para atraeros a que vengáis hay que poneros carnaza de cebo jaja s2 Es una buena carne para poner en el anzuelo.... Responder
JuanjoA3 Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 movimiento!! que tengo que encargar las roscaos para la ocasion xD Responder
Snowcop Publicado 23 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 23 de Septiembre del 2010 Muy buenas!!! Llevo tiempo sin pasar por aqui, etre vacaciones etc.... Y esta idea me parece coj... asi que en principio también me apunto. SALUDOS Responder
SergiA3 Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Que tiene usted en mente, Señor Rafita? me encantaria una quedada nacional en Zaragoza con visita de excursión a Motorland, ahora que la tenemos operativa para grandes premos de GP y entrenamientos oficiales de escuderías de f1. Cada vez me queda más claro que para atraeros a que vengáis hay que poneros carnaza de cebo jaja s2 Rafa yo te sigo, suena bien eso de Motorland.. Responder
yokohama Publicado 24 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2010 me parece que voy a tener que abrir un post yo tb un día de estos.... s2 Que tiene usted en mente, Señor Rafita? me encantaria una quedada nacional en Zaragoza con visita de excursión a Motorland, ahora que la tenemos operativa para grandes premos de GP y entrenamientos oficiales de escuderías de f1. Cada vez me queda más claro que para atraeros a que vengáis hay que poneros carnaza de cebo jaja s2 Rafa yo te sigo, suena bien eso de Motorland.. :fisch: yo no digo nada pero si hay que ir se va! Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 Motorland y Tourenwagen Day... Ambas por favor! Responder
JuanjoA3 Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 fiebre de kdda!! Responder
Deco Publicado 26 de Septiembre del 2010 Denunciar Publicado 26 de Septiembre del 2010 fiebre de kdda!! No te voy a presponder lo mismo que en el otro no? jejejeje Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.