jpg_A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Aqui estoy Nitro :drooling: No dudes que si ese finde no trabajo alli estare como un clavo Que no decaiga!!!!!!!!!!!!!!!11 SALUDOS Responder
Fernandisko Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches?? Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! Editado 21 de Abril del 2010 por Fernandisko Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues desde hace un tiempo, Jaimemz, Yo, y varias personas amigas del foro de Bmw Faq, llevamos dandole vueltas al coco con la idea y el proyecto de realizar una Kdd, un dia, conjunta con los usuarios de A3 8p & Bmw Serie 1, con la intención como siempre de conocer gente, hacer amigos, charlar, comer y disfrutar de algo que tanto tenemos en común.Y De paso debatir las infinitas diferencias y opiniones que nos diferencian del resto. Os preguntareis, ¿Y por que queremos juntar el Serie 1 y El A3? La respuesta es facil, Nunca se ha hecho ¿y por que no? Lo principal es que acojais esta idea, a dia de hoy no tenemos nada claro en cuanto a fechas ni lugar, pero si sabemos que será en la zona centro, Madrid...Toledo... algún dia de Septiembre/Octubre. Mi idea, es que expongais vuestras opiniones e ideas para la kdd, así como los dias... Espero que esta iniciativa sea de vuestro agrado Un saludo Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) El blanquito de Alfonso bi, Miguel s3, sergy a3, pingudlux, charber, galanot ... Falta mucha gente todavia Editado 21 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
Carlitos-A3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches?? Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! Eso son palabras mayores ! Un saludo. Responder
charber Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 El blanquito de Alfonso bi, Miguel s3, sergy a3, pingudlux, charber, galanot ... Falta mucha gente todavia eyyyy nitrooo, he oido mi nombre por aqui?? jejej :ranting2: Digo lo mismo que los demas companieros, ya que no hay fechas aun.....Contad conmigo a no ser que algo me lo impida! :ranting2: salu2 Responder
rafasportback Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 (editado) yo tb iré, buena iniciativa. s2 Editado 21 de Abril del 2010 por rafasportback Responder
JuanjoA3 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Tiene buena pinta, y eso que mirando ese post...por algunos se te quitan las ganas. Solo va a ser enseñar los coches?? Hombre me imagino que habran strepers a gogo y musiquita electronica a lo Too fast to furius......si no yo paso de ir! Eso son palabras mayores ! Un saludo. Tu sisi... pero no te apuntas a ninguna mamon!! Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena Y así tendriamos mas tiempo Responder
lobezno Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena Y así tendriamos mas tiempo yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena Y así tendriamos mas tiempo xactamente Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo de fecha creo que es mejor a partir de mediados de septiembre, antes no, por el tema vacaciones y demas, que puede que alguien se coja la primera quincena Y así tendriamos mas tiempo yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto Por lo menos tenemos pendiente una sesión de fotos Responder
jaimemz Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto Te iba a pegar un toque para avisarte y para saber de tu vida!!! Luego te llamo tio Responder
Nitronic Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 yo en septiembre me piro una semana de vacaciones (nos e dias exactos porque aun estamos debatiendo) sino coincide me apunto Te iba a pegar un toque para avisarte y para saber de tu vida!!! Luego te llamo tio Si porque a mi me llamas poco el morito wey y yo estamos de acuerdo, la express, el gato de julian... etc Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.