Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) ESTE NO CREO QUE VAYA... Lo encontré por la autovía antes de ayer creo que fue .... Esto sobra fernandino, al menos podias haberle borrado la matricula. Tampoco sabes si es usuario del otro foro. Pero vamos, imagina que el coche que está ahí subido es tu coche... Editado 22 de Abril del 2010 por Nitronic Responder
mavimad Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 ESTE NO CREO QUE VAYA... Lo encontré por la autovía antes de ayer creo que fue .... Esto sobra fernandino, al menos podias haberle borrado la matricula. Tampoco sabes si es usuario del otro foro. Pero vamos, imagina que el coche que está ahí subido es tu coche... Tienes razón, Nitro. Elimino las imágenes. Saludos. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno pues solucionado el tema de la fotos, continuamos el post como si no hubiera pasado nada... Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Pensamos para Junio en la kdd?? Responder
jaimemz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Pensamos para Junio en la kdd?? Yo imposible en junio Edito: te refieres a hacer la quedada en junio, o empezar a prepararla en junio para que sea en septiembre/octubre ???? Editado 22 de Abril del 2010 por jaimemz Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 (editado) Pensamos para Junio en la kdd?? Yo imposible en junio Edito: te refieres a hacer la quedada en junio, o empezar a prepararla en junio para que sea en septiembre/octubre ???? Cualquier fecha es buena siempre y cuando pueda ir... Editado 22 de Abril del 2010 por AlvaroGLR Responder
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 de verdad hace falta tanto tiempo para organizar una kedada??? O es que va a ser en plan hotel, visitas a museos, karts y cosas así? Porque para juntarnos en kinépolis y comer en X restaurante no hace falta más de un par de semanas. Os lo digo desde el cariño, sin ánimo de criticar y ofreciéndome a ayudar en lo que pueda. Responder
jaimemz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Neph, no es que haga falta tanto tiempo para organizar la quedada, sino que así lo puede ver mas gente. Y mas si tenemos verano de por medio, que la gente ni se mete al foro Responder
Nephilim Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Neph, no es que haga falta tanto tiempo para organizar la quedada, sino que así lo puede ver mas gente. Y mas si tenemos verano de por medio, que la gente ni se mete al foro visto así.... pero también corres el peligro de alargarlo mucho en el tiempo y que la gente pierda interés. Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Y a finales de Mayo????? Yo creo que da tiempo suficiente, la gente todavia no esta de vacaciones... es la fecha idonea!!!!! Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo a finales de mayo no podria Responder
jaimemz Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Yo a finales de mayo no podria yo mas de lo mismo Para mi la fecha perfecta es despues del verano, antes veo bastante complicada mi asistencia Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 Bueno fieras hacer la quedada cuando mejor os venga pero por favor que pueda ir yo... Responder
AlvaroGLR Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 En el foro de BMW cuantos van apuntados???? Haber si nos van a ganar... Responder
Nitronic Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 En el foro de BMW cuantos van apuntados???? Haber si nos van a ganar... Pues por la zona de madrid son bastantes Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.