Jump to content

TOURENWAGEN DAY proximamente...


Nitronic

Publicaciones recomendadas

ESTE NO CREO QUE VAYA... Lo encontré por la autovía antes de ayer creo que fue ....

 

 

 

 

>[img]

 

 

Esto sobra fernandino, al menos podias haberle borrado la matricula. Tampoco sabes si es usuario del otro foro. Pero vamos, imagina que el coche que está ahí subido es tu coche... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 245
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

ESTE NO CREO QUE VAYA... Lo encontré por la autovía antes de ayer creo que fue ....

 

 

 

 

>[img]

 

 

Esto sobra fernandino, al menos podias haberle borrado la matricula. Tampoco sabes si es usuario del otro foro. Pero vamos, imagina que el coche que está ahí subido es tu coche... :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

 

Tienes razón, Nitro. Elimino las imágenes.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pensamos para Junio en la kdd?? :thumbsup:

 

Yo imposible en junio

 

Edito: te refieres a hacer la quedada en junio, o empezar a prepararla en junio para que sea en septiembre/octubre ????

 

Cualquier fecha es buena siempre y cuando pueda ir... :flwrs:

Editado por AlvaroGLR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de verdad hace falta tanto tiempo para organizar una kedada??? O es que va a ser en plan hotel, visitas a museos, karts y cosas así? Porque para juntarnos en kinépolis y comer en X restaurante no hace falta más de un par de semanas. Os lo digo desde el cariño, sin ánimo de criticar y ofreciéndome a ayudar en lo que pueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neph, no es que haga falta tanto tiempo para organizar la quedada, sino que así lo puede ver mas gente.

 

Y mas si tenemos verano de por medio, que la gente ni se mete al foro

 

visto así.... pero también corres el peligro de alargarlo mucho en el tiempo y que la gente pierda interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.