Nitronic Publicado 7 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Bueno se sabe algo nuevo de esta kedada???? Estoy deacuerdo con esta consulta, deberiamos ya empesar a programar que hacer donde ir fechas... que dicen? Ultimamente ando liado, no os preocupeis Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! Un saludo. Responder
jaimemz Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! :clap1: Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche :clap1: Responder
SergiA3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! :clap1: Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche :clap1: Carlitos tienes presentacion, no recuerdo tu coche. A ver si nos pones una fotos de paso y nos recuerdas que no tenemos Alzeimer. Responder
rafasportback Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 un colega mío con 116 i cabrio dice que tb viene. Se acaba de poner esta mañana la ps3 con pantallas en los reposacabezas traseros y ha quedado bastante guapo. Responder
jaimemz Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 un colega mío con 116 i cabrio dice que tb viene. Se acaba de poner esta mañana la ps3 con pantallas en los reposacabezas traseros y ha quedado bastante guapo. perfecto rafa!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! :clap1: Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche Si hay planing guapo seguro que voy !! PD: Me quede con ganas de asistir a la de Salamanca pero por las fechas... Un saludo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche :clap1: Carlitos tienes presentacion, no recuerdo tu coche. A ver si nos pones una fotos de paso y nos recuerdas que no tenemos Alzeimer. Hay una mini con un par de fotos Un saludo. Responder
Fernandisko Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! :clap1: Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche Si hay planing guapo seguro que voy !! PD: Me quede con ganas de asistir a la de Salamanca pero por las fechas... Un saludo. Carlitos tu y yo nos vamos desde aqui juntos y si no hay jamelgas en la kedada llenamos los coches de ellas y nos las llevamos para alli, eso si! una vez alli pasamos el cesto para recolectar que si no la broma nos saldra cara.... juasssssssss!!!!! Responder
Carlitos-A3 Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! Un saludo. Tal vez sea una buena ocasión para enseñarnos tu coche Si hay planing guapo seguro que voy !! PD: Me quede con ganas de asistir a la de Salamanca pero por las fechas... Un saludo. Carlitos tu y yo nos vamos desde aqui juntos y si no hay jamelgas en la kedada llenamos los coches de ellas y nos las llevamos para alli, eso si! una vez alli pasamos el cesto para recolectar que si no la broma nos saldra cara.... juasssssssss!!!!! Eso, eso :clap1: :clap1: Un saludo. Responder
lupogt Publicado 7 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2010 Sin no hay jamelgas no es una kkd en condiciones !!!! Queremos animadoras y demas !!!! Un saludo. ahi ahi ANIMADORAS, para animarnos:D :innocent: :laugh: Responder
@lexis Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola chicos, nosotros tenemos lugares habituales donde ir y algunas rutas y tal... seria bueno ya ir porponiendo cosas concretas, a lo mejor mezclamos algunas cosas o sitios que utilizamos con otros que conoscan ustedes y podemos hacer algo bueno. salu2 Responder
AlvaroGLR Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 Hola chicos, nosotros tenemos lugares habituales donde ir y algunas rutas y tal... seria bueno ya ir porponiendo cosas concretas, a lo mejor mezclamos algunas cosas o sitios que utilizamos con otros que conoscan ustedes y podemos hacer algo bueno. salu2 El tema de hacer alguna ruta lo veo complicado, si al final vamos muchos coches es muy difícil conseguir que todos vayamos en ruta a algún sitio, yo pienso que lo suyo seria quedar en algún parking lo bastante grande y bien comunicado... Responder
JuanjoA3 Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Pero que coj**es hace esto tan abajo No os habréis rajao, verdad? Responder
AlvaroGLR Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Que yo sepa sigue en pie... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.