Nitronic Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 porsupuesto! Responder
Dani_99 Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 porsupuesto! +1, lo que como se hablo que hasta despues del verano nada............., pero en pie por mi parte sigo teniendolo en mente. un saludo. Responder
@lexis Publicado 17 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Podrias hacwer una mini KDD lo que estemos para ir conociendonos y porgramar algo no?, algo asi como un desayuno...? nitronic ya conoce nuestros desayuno XD, es cuando tenemos ganas de vernos y sabemos que somo pocos... por vacaciones y tal. salu2 Responder
Nitronic Publicado 17 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 17 de Mayo del 2010 Podrias hacwer una mini KDD lo que estemos para ir conociendonos y porgramar algo no?, algo asi como un desayuno...? nitronic ya conoce nuestros desayuno XD, es cuando tenemos ganas de vernos y sabemos que somo pocos... por vacaciones y tal. salu2 El indalo! Responder
rafasportback Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 porsupuesto! +1, lo que como se hablo que hasta despues del verano nada............., pero en pie por mi parte sigo teniendolo en mente. un saludo. ´ éxodo maño!,jeje +1! Responder
JuanjoA3 Publicado 18 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 18 de Mayo del 2010 Yo si haceis domingo, a desayunar no llego, pero a comer seguro! Responder
aimar Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡¡¡UP!!!!!!! Responder
rafasportback Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 ¡¡¡¡¡¡UP!!!!!!! jod** aimar, qué firmita que te has puesto! En escasas dos horas me piro para bcn al camp nou! s2 Responder
Slanes Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo en un principio me apunto!!! pero hasta concretar fechas y demas, no lo puedo decir fijo... habra q estar atentos al post saludos Responder
YoniSB Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Este finde hablamos y nos contais cosillas, os parece? Responder
jaimemz Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Este finde hablamos y nos contais cosillas, os parece? de acuerdo Responder
bual Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Yo cuando digais fechas digo si puedo ir o no. Que tengo ganas de conoceros y ver a los peques. pd: Me imagino una foto en un parking todos los A/S3 y a los Serie 1 (FACE TO FACE) jeje... Saludos y estare atento Responder
@lexis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 (editado) Yo cuando digais fechas digo si puedo ir o no.Que tengo ganas de conoceros y ver a los peques. pd: Me imagino una foto en un parking todos los A/S3 y a los Serie 1 (FACE TO FACE) jeje... Saludos y estare atento :ranting2: desayuno... P.D:el 29/05 tenemos KDD los S1 madrleños, asique podriamos aorganizar algo para despues... algun desayuno para ir conociendonos y tal... ojo que si digo esto muy alto en el foro S1 ya me estan tomando la palabra jajaja que a estos les falta tiempo para ir a cualquier bombardeo... Editado 19 de Mayo del 2010 por @lexis Responder
@lexis Publicado 19 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 19 de Mayo del 2010 Up eee jaime o nitornic... yo quiero una firma como esta pero con lado del S1 :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.