Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajajaja, que maquina de tio, a mi tambien me cae bien el tipo este pero esque se mete en cada embolao, la del volcan es una de las mas fuertes, aunque tambien es casualidad irse a rodar a un volcan y que entre en erupcion, este va al mar y se le seca

y aquella en que se quedaron con el barco atrapados en el hielo, si es que... lo que tu dices tio, cualquier dia no lo cuenta

no dudo de su formacion y preparacion fisica para todo lo que hace, esta claro que si lo hace algo tiene que entender del tema, pero a mi personalmente en ocasiones me da la sensacion de que a veces no tiene ni p... idea de como salir en los embolaos que se mete, parece que se mete en movidas y luego tiene mucha suerte para conseguir salir ileso, en fin que si a el le gusta y se lo pagan bien que siga adelante, la verdad es que se nota que es un buenazo, que crack

Publicado

:thumbsup:

¡que cachondo el tío!! jajaja

Pese a la situación límite que asegura que ha vivido, Calleja no pierde el sentido del humor: «Voy a decir la verdad. Todo esto lo hemos apañado Cuatro y nosotros. Hemos llevado un gas desconocido hasta Islandia, lo hemos lanzado al cráter y hemos provocado la explosión. Pero se nos ha ido la mano, sobre todo ahora que hemos visto el caos aéreo. Estamos preocupados por si las compañías quieren demandarnos ahora».

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1029

Publicado
:drooling:

¡que cachondo el tío!! jajaja

Pese a la situación límite que asegura que ha vivido, Calleja no pierde el sentido del humor: «Voy a decir la verdad. Todo esto lo hemos apañado Cuatro y nosotros. Hemos llevado un gas desconocido hasta Islandia, lo hemos lanzado al cráter y hemos provocado la explosión. Pero se nos ha ido la mano, sobre todo ahora que hemos visto el caos aéreo. Estamos preocupados por si las compañías quieren demandarnos ahora».

http://www.elperiodico.com/default.asp?idp...dseccio_PK=1029

A mí me cae genial. Ha desmitificado la imagen de montañero rudo y soso que suele ser el que impera en todos los documentales que he visto hasta ahora. Él nos ha acercado la humanidad y las dificultades que entrañan subir a una montaña. Creo que su programa tiene éxito justamente por eso.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.