Hola5 Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Hola compañeros! Tengo una duda, ¿Podríamos activar la opción que al darle al mando se encendiesen las luces al darle al mando de apertura de puertas, em un Audi TT Roadster MK1?? Responder
Hola5 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno, me han comentado en el taller que no se puede hacer. Así que malas noticias compañeros..... Responder
josemary Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 pues yo pienso k si se puede aunque de una forma artesana digamos, solo k tambien se encenderian por el dia, pero para eso me e planteado de poner una celula de esas fotosolar... y aun asi sigo teniendo una duda mas, yo le acabo de poner luz de cortesia en los espejos retrovisores exteriores Responder
Hola5 Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Bueno, pues todavía hay esperanza... He estado indagando por la red y he encontrado este módulo que creo que nos puede valer para nuestros coches: http://cgi.ebay.es/COMING-LEAVING-HOME-Mod...=item29fe02b8db A ver que os parece... Por cierto compañero josemary, podías enviarme o colgar alguna foto de como te ha quedado? Responder
mhmhmh Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo tengo puesto un modulo parecido y la verdad va de lujo. Se encienden el tiempo que tu quieras al abrir y cerrar. La instalacion no es dificil, pero hay que desarmar cositas para conectar los cables y tal. Un Saludo Responder
josemary Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 o**** k weno donde as comprado el modulo ese??, esta noche sin falta le hecho unas foto y a ver si esta misma noche las cuelgo,,, digo esta noche por k si no no se va a apreciar la luz Responder
Hola5 Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Abril del 2010 mhmhmh, donde lo has comprado? Responder
mhmhmh Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 luego miro la direccion y te la mando, creo que era una web que vendian cositas parecidas francesa en cuando tenga un hueco te lo digo, por cierto la direccion la pusieron en el foro. un saludo Responder
stefancadiz Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 esperamos ese enlace.....aver si conseguimos dar ese efecto al coche Responder
Hola5 Publicado 26 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2010 Ay que ganas tengo de ver ese enlace..... Responder
josemary Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 eso de dar al mando y k se encienda el xenon tiene k dar una presencia k no veas eh???.... enlace je je je <_< <_< Responder
mhmhmh Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) En concreto es este que podeis encontrar en estas dos web. Yo lo compre en la segunda. leaving home y Leaving home Lo unico, que no consegui que fuera conectado a las luces de niebla y lo conecte a las de cruce, que al fin y al cabo queda igual, y el gasto de corriente es el mismo segun me dijo un colega mecanico electricista. De todas maneras si alguien sabe como hacerlo q avise por si se hacen cambios a posteriori, pero quedan mejor en las de cruce Un saludo y siento la tardanza Editado 27 de Abril del 2010 por mhmhmh Responder
Hola5 Publicado 29 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 29 de Abril del 2010 Muchas gracias por la Info!. Es muy complicado instalarlo? Responder
mhmhmh Publicado 30 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2010 (editado) No, no s muy complicado. Hay que quitar la radio y conectar uno de los cables a uno de los del boton warning. Luego desmontar el embellecedor de debajo del volante, pasar los cables y realizar 3 conexiones más -2 al interuptor de las luces -1 al borne negativo de debajo del volante. Yo ya tenia un poco de idea pq tambien le puse hace tiempo otro modulo para que el etermitente me diera al presionarlo 5 destellos, intermitente confort jejeje. Un saludo. Editado 30 de Abril del 2010 por mhmhmh Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Como dices que se instala, se pone los cables donde el interuptor de las luces, donde esta la ruleta o donde?? por que yo tambien me apunto a hacerlo!! un poquito de ayudita please!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.