Hola5 Publicado 2 de Mayo del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Un tutorial con fotitllos paso a paso, sería la caña para los torpes como yo... Responder
MarquiTTos Publicado 2 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2010 Hombre yo torpe torpe no soy por que he hecho muchos bricos pero un poco de ayuda haria el trabajo mas facil, yo me he pillado este http://cgi.ebay.es/Coming-Leaving-Home-Aud...9#ht_2285wt_967 Responder
josemary Publicado 3 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2010 mhmhmhmh tambien tienes puesto el intermitente confort?? y k pense k no se podia como lo as hecho si no es mucho preguntar jejejej saludos Responder
mhmhmh Publicado 8 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2010 (editado) Para el intermitente confort, compre un modulo, en concreto este AQUI. Se conecta al warning (boton luces de emergencia) y puedes modificarlo para que de los destellos que tu consideres (2-5). Por ejemplo yo lo tengo en 5. La verdad una comodidad buenisima para autopista, etc... Es tan pequeño y trae todos los cables que se deja en el mismo lugar del warning, justo encima de la radio, en el hueco superior. Te pongo el manual, en concreto la pagina 2, es la que interesa MANUAL. Un saludo. Editado 8 de Mayo del 2010 por mhmhmh Responder
MarquiTTos Publicado 16 de Mayo del 2010 Denunciar Publicado 16 de Mayo del 2010 Hola chicos os cuento ya lo he montado pero lo mas raro es que cuando lo monto y como lo conecto a los intermitentes, os digo lo tengo para que se enciendan los antinieblas y las largas y si hago rafagas me salta, bueno le tengo hecho fotos y todo a si que un dia de esta semana que tenga mas tiempo os cuelgo las fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.