Batallas Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Felicidades, te ha quedado precioso.Una pregunta Batallas, veo que llevas las Ultra Sensata de Vrestein, ¿qué tal con ellas?, te lo pregunto porque pronto me toca cambio y están hablando muy bien de éstas. Un saludo Muchas gracias, pues van muy bien, el unico inconveniente es que tiene mas rumorosidad, (pero me da igual, le pongo la musica mas alta y ya esta), al tener tanto surco, en mojado es impresionante, nunca tienes aquaplaning y agarran que d gusto, te las recomiendo 100% salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 ¡Acuerdate de mirarme las etiquetas con la fecha de los faros! Pues por mas que miro no pone nada de eso, me puedes guiar? Salu2 En la parte superior del faro hay una pegatina blanca que pone "Automotive lighting" Tienes que buscar la fecha que te aparece que es la de fabricación. Lo volvere a mirar salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Finikito Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Me alegro de que lo tengas otra vez en orden, felicidades batallas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
barci10 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Esto es todo amigos! Salu2 q crack ese pepino,con esas llantas de lujo y ese sline que se sale,bueno ya solo te falta.....jejeje...nos vemos crack. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alex82 Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 enorabuena batallas, que de m**** tiene las cubiertas para llevar 2 dias. jajaja las llantas son replicas? no es el MY2010. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Necc Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Enhorabuena compi te ha quedado de vicio Seguro que ya tenías un mono de coche... Por cierto, esas Vredestein estoy detrás de ella pero no sé si notaré el cambio a peor pues llevo michelin PS2. El cambio sería porque puede que ya no vendan las PS2 en lugar de las PS3. No sé no sé... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
miguechiqui Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2010 Enorabuena batallas, a estrar coche otra vez. Que laminas llevas en los cristales traseros? La parrilla es la sline? Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fiti Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Te ha quedado de lujo al ponerle el S-line, la verdad es que ante una reparación por un golpe creo que merece la pena el cambio. Saludosssssssssss y disfruta de nuevo del coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Enorabuena batallas, a estrar coche otra vez.Que laminas llevas en los cristales traseros? La parrilla es la sline? Un saludo Las laminas se las puse en New Tuning, no te puedo decir mas y la parrilla no es la Sline, es la negro brillante, el Sline es solo el paragolpes Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 22 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 enorabuena batallas, que de m**** tiene las cubiertas para llevar 2 dias. jajaja las llantas son replicas? no es el MY2010. Hola Alex, si, la verdad es que para dos dias las tenia que tener mas limpias, son replicas y mi coche es del 2008 salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javivitf Publicado 22 de Abril del 2010 Denunciar Compartir Publicado 22 de Abril del 2010 Enhorabuena! Parece que ha salido de fábrica, esas llantas me suenan Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Batallas Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Abril del 2010 ¡Acuerdate de mirarme las etiquetas con la fecha de los faros! Pues por mas que miro no pone nada de eso, me puedes guiar? Salu2 En la parte superior del faro hay una pegatina blanca que pone "Automotive lighting" Tienes que buscar la fecha que te aparece que es la de fabricación. Hola Jabicho, ya mire lo de la fabricacion y uno esta hecho el 11/01/2010 y el otro el 19/01/2010 Recien sacados del horno Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tonicobreti Publicado 1 de Mayo del 2010 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2010 felicidades de nuevo,debe haber sido duro. Ahora a disfrutar de nuevo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.