davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Buenas mi B5 del 97 tiene 475.000km lo herede de mi padre y claro ya tiene sus cosillas ahora esta pidiendo un turbo nuevo que se le voy a poner, y a no tardar y mas con mi modo de conducir rapidito pues un embrague tambien querra. Esto al fin y al cabo son cosas necesarias y no ay mas cojenes que cambiarlas, pero tengo en mente muchas cosas como poner un doble din Xenon tempomat el marcador con fis y mil cosass, Ya empece haciendome con un reposabrazos de un a6 y llevando a limpiar las tapicerias, pero no se si seguir, ay dias que le piso y digo DIOSSSS como baaaaa si es que esta nuevo (a 210km/h lo puse hace unos meses y sin forzar que todavia quedaba cacho para suvir rpm lo unico que no subia mas) Pero otras veces pues falla el turbo o veo algun rayon que tengo en la pintura y se me quitan las ganas. ¿Creiss que me aguantara otros 50.000km? jaja que al salir del curro pues le pego algun buen pisoton, y me gusta acelerar a fondo en algun semaforo y esas cosas que nos an gustado a todos jeje ¿La caja de cambios tiene algun mantenimiento? SALUDOS Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Antes de poner xenon, tempomat, fis y mil cosas... deja a punto la mecánica. Si tienes que meter turbo, pues ya dale un buen repaso al motor entero (inyectores, admisión, electroválvulas, tubos de vacío...) Si tiene los matenimientos al día, tienes coche hasta que parta literalmente. El mantenimiento de la caja de cambios --> cambiar la valvulina. Responder
jhonysen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Antes de poner xenon, tempomat, fis y mil cosas... deja a punto la mecánica.Si tienes que meter turbo, pues ya dale un buen repaso al motor entero (inyectores, admisión, electroválvulas, tubos de vacío...) Si tiene los matenimientos al día, tienes coche hasta que parta literalmente. El mantenimiento de la caja de cambios --> cambiar la valvulina. Hola, Cada cuanto se le cambia la valvulina y que tipo de valvulina lleva? Gracias y un saludo. Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues hombre, yo lo cambié a los 145000 y si ves como salío asustas... Lleva valvulina SAE 75W-90 Responder
davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 xD me parece que debo de yebar chapapote en la caja de cambios, Lo del motor no es problema eso lo paga mi padre, jj lo otro corre ya por mi cuenta. Alguna cosa mas asi concreta para decirlo en el tayer cuando lo yeve ¿? X cierto el viernes voy a madrid , voy por llevar a mi padre x que me deja yaver su coxe un 530XD pero no tengo na que hacer ayi, Por si alguno que tenga tb el dia muerto se aburre y me enseña su coche jj. Pero si alguien me hace el favor de sacarme el pin del cuadro para programar una llave que compre por ebay (la del post del transpondedor) pues llevo el mio asi X fin puedo abrir el coche con el mando de nuevo SALUDOS Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Lo vas a llevar a taller a cambiar turbo? Por cierto, de donde eres? Responder
davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si lo voy a llevar a audi a cambiar el turbo. Pues soy de valladolid y ando por burgos tambien jj Responder
GoNzCiD Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Si lo voy a llevar a audi a cambiar el turbo. Pues soy de valladolid y ando por burgos tambien jj Si tienes las ideas claras pues adelante. Pero por el dinero que te van a llevar en la audi puedes buscarte un taller que sepas que trabajen bien turbos y por el mismo precio puedes hacer lo que te dice BoR buscandote un poco la vida y tienes más presupuesto para otras cosas, lo deigo más que nada porque antes dices que si te merece gastarte tantos €€€ salu2 Responder
davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 hombre pos son 1000€ +- el turbo, algo menos por que mi padre tiene un 20% de descuento por ser perito, y el embrague que yo creo que tambien esta al caer pues tb seran unos buenos € No se no conozco ningun taller de "x ay" pa las cosas pequeñas lo llevo a seat que es mas barato y para cosas asi mas especificas a audi. ¿Cambiar el turbo es dificil? Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Uff... 1000 euros el turbo, madre mía.... En un taller de turbos, por menos de la mitad te lo dejan nuevo completamente. Con los 500 restantes, le das un pedazo de repaso al motor. Respecto al embrague, pues lo mismo, si pasas por audi, prepara la cartera... vamos, que si le vas a reparar las cosas estas en la audi, si que te vale más pillar otro coche. Responder
Edistyle_rs Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 M0nch0, M0nch0, M0nch0, M0nch0, M0nch0, M0nch0, M0nch0..... Responder
BoR Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 ¿Verdad que si Edi? Responder
josen Publicado 20 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Pues hombre, yo lo cambié a los 145000 y si ves como salío asustas... Lleva valvulina SAE 75W-90 Oye BoR,(con el permiso davidluab),no he visto que tengamos ningún brico de cambiar la valvulina, por donde vacias/llenas?,os suena algún enlace de alguién que lo cambiara?,me parece que al mio ya le toca... Salu2 Responder
davidluab Publicado 20 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2010 Ya la verdad es que si sale caro yevarlo a audi pero el dejar el coche a las 4 que te acerquen asta el centro, y que a las 8 te lo tengan jj a que eso nos gusta jajaja Voy a ver si veo algun buen taller de turbos por aqui que la verdad con los 1000€ casi cambio tb el embrague Algun madrileño que se aburra este viernes¿? pa sacar el pin a mi cuadro¿¿? Responder
Rf20vT Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Pues hombre, yo lo cambié a los 145000 y si ves como salío asustas... Lleva valvulina SAE 75W-90 Oye BoR,(con el permiso davidluab),no he visto que tengamos ningún brico de cambiar la valvulina, por donde vacias/llenas?,os suena algún enlace de alguién que lo cambiara?,me parece que al mio ya le toca... Salu2 Estoy pendiente de cambiársela al mio, espero hacerlo en breve, y ya os enseñaré por donde se vacía y rellena. De todos modos, lo puedo decir, lleva un tapón de vaciado en la parte inferior de la caja, hay que utilizar una cabeza torx inviolable (yo la compré en ebay), y el tornillo de llenado está en el lado izquierdo de la caja, al lado de la copa izquierda del diferencial Saludos Responder
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