BoR Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 Yo creo que Gonzid se refiere a que te pases por casa de Moncho a que te repare el a4. Responder
davidluab Publicado 21 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aaa creia que el era moncho xD, Tas a todas BoR Esta tarde he estado grabando el espadin en el cerrajero de la llave nueva y el maricon de el no a podido y no se si me la abra jodido resulta que no agarraba bien la original en las mordazas y le vailaba y no a consejido fijarla bn a si que tengo medio lado a medio hacer. ¿A vosotros os las an echo en una cerrajeria cualquiera? probare en alguna mañana del poligono a ver que me dicen, si no pues cambiare el spadin Otra cosa he codificado el mando y me abre y cierra O.K pero solo alao del coche no a mas de 2m, y intente codificar otra llave y no he podido y encima me a dejado de funcianar el cierre centralizado 15 min creia que lo habia jodido jj . BUENO MONCHO APARECE YA QUE ME TIENES QUE PRESUPUESTAR jj (de los 2 años de garantia como en audi ni ablamos no jajajaja) Responder
GoNzCiD Publicado 21 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2010 aaa creia que el era moncho xD, Tas a todas BoR Esta tarde he estado grabando el espadin en el cerrajero de la llave nueva y el maricon de el no a podido y no se si me la abra jodido resulta que no agarraba bien la original en las mordazas y le vailaba y no a consejido fijarla bn a si que tengo medio lado a medio hacer. ¿A vosotros os las an echo en una cerrajeria cualquiera? probare en alguna mañana del poligono a ver que me dicen, si no pues cambiare el spadin Otra cosa he codificado el mando y me abre y cierra O.K pero solo alao del coche no a mas de 2m, y intente codificar otra llave y no he podido y encima me a dejado de funcianar el cierre centralizado 15 min creia que lo habia jodido jj . BUENO MONCHO APARECE YA QUE ME TIENES QUE PRESUPUESTAR jj (de los 2 años de garantia como en audi ni ablamos no jajajaja) Si el mando funciona está bien codificado. Que no te abra a mucha distancia dependerá de otros factores, igual otro dia te abre más cerca y otros más lejos... para dar con m0nch0 tendrás que pasarte por el foro de areavag. salu2 Responder
davidluab Publicado 14 de Julio del 2010 Autor Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 Bueno, oy a tocado cambiar las 4 pastillas de freno, los discos delanteros estaban bastantes comidos, los manguitos del liquido de los frenos de alante, y el radiador del aire acondiccionado y un manguito de este, (Que resulta que no enfriaba por que le di un golpe por debajo y jodi el manguito y la rosca del radiador). xD mi padre ya asta un poco hasta a los huevos del coxe jj, y dice que me lo mantenga yo pero he yegado al acuerdo de que lo deja a punto y aparti de ahi respondo yo. El turbo se cambio hace poco y de ruedas esta muy bien, a ver que mas de desgaste se puede cambiar. Embrague, ¿la valvulina? filtro aceite, filtro aire ¿?que mas¿? Responder
rulas1.9tdi Publicado 14 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 14 de Julio del 2010 pues ma ver... el mio tiene 400.000km y en mi opinion no te compensa gastarte dinero en el coche... eso no significa q le tengas q tener echo una m****... el mio estaba echo una m**** autentica.. osea no servia ni para los gitanos y ahora mismo a falta de una pijadita de la pantalla le he dejado nuevo... me he llevado muchas horas tanto de trabajo como de buscar piezas y demas pero le he dejado nuevo nuevo, y no me he gastado mucho dinero... 600€ o algo asi di q lo he echo poco a poco quitando los ultimos 15 dias de vacaciones q me he pasado 8 horas cn el coche cada dia y ahi le he dejado niquelado, en cuanto a meter pijaditas t dire q suelen llevar mucho dinero y puede ser dinero perdido xq lo primero es la mecanica y despues lo demas... te cuento a ver si tu coche estaba peor... no tenia abs y cuando lo tenia me frenaba fatilimamente, la direccion me chorreaba el liquido, al girar el volanta a aprte de miles de vibraciones me sonaba un palier tronzadisimo... tenioa una elevaluna q no me iba bien, vivia permanentemente cn 2 ruidos horrorosos uno de la correa y otro del alternador, el cuadro no me marcaba la velonidad... el coche no me andaba nada bien a partir de 160 no pasaba y la aceleracion era pesima, el volante me iba torcido... me perdia medio litro de anticonjelante cada 2 semanas...nose se se me olvida algo.... a si en el equipo de musica se me colaban ruiditos estraños y me sonaba a culo y las etapas se me protegian, eso sin contar q estaba llenito de golpes y rayones gente a aparca al toque.... creo q lo unico q tenia bien eran los cambios de aceite y filtros... q por cierto me toca en 7000km pues t digo.. nose lo q me hubiese costado nuevo pero no lo quiero ni imajinar... me abre gastado... a ver..(todo de desguace pero mirando muy mucho pa q estubiese como nuevo) 150 cremallera de direccion 60 alternador 10sensor de abs 68 palier 16 motor elevalunas 83 tensor de la poliv (nuevo) 25 corra poliv(nuevo en la casa.. la otra me sonaba y era nueva pero no original... si alguien tiene ese ruidito molesto q lo mire y la diferencia de una la otra son 6€) 42 manguito turbo 12 pasta de juntas 30 cables de sonido 104 de pintura y barniz total 600€ esi si todo echo en casita y ahora esta como nuevo... cambie todo lo q he puesto ahi, mas anticongelante limpiando el radiador y el termostato q estaba naranja de oxido y lo selle cn pasta de justas xq me perdia x ahi, el vaso tambien lo limpie, limpie la admision la egr, quite cada manguito del turbo y lo limpie, soplñe todo el turbo q no lo toque xq yaestaba echo de no hace mucho y no se veia ni gota de m**** quite el intercoler y tampien lo limpie xq estaba llenito de aceite y por ultimo quite todo lo q se podia quitar aletas, capo porton etc y fui pintandolo poco a poco todo, en las defensas tambien tube q dar rocadul q ya lo tenia pero vamos serina 20€mas, a parte engrase todas las puertas cerraduras amortiguadores o cualquier pieza q tubiese juego o movimiento...a y soldar 2 grietas del chasis. me qeda cambiar la valvulina del cambio q lo dejare para el cambio de aceite... el resultado el coche va perfecto parece nuevo y todo por unos 600€ pero si t vas a pijadas los 600€ t dan para una pantalla y pa 2 xenon si llega... un saludo, y yo no se de mecanica mas de lo q aprendo aqui, pero todo es ponerse... igual tambien xq mi padre me cerro el grifo y me dijo q pagaba 50€al mes x mantenimiento del coche q me buscase la vida... o q cambiase de coche( a lo q yo me niego) y ademas si t gusta como es a mi, encima es gratificante, si tienes tiempo te lo recomiendo, tu padre te mirara cn otros ojos y aqui tienes todo lo q necesitas saber... y despues de todo... las pijaditas... Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Embrague, ¿la valvulina? filtro aceite, filtro aire ¿?que mas¿? La valvulina antes de los 200mil habría que cambiarlo, los filtros en función de qué tipo le metas, pero entre 10 o 15 mil un sintetico sería lo suyo para cambiar el aceite y filtros. ...me perdia medio litro de anticonjelante cada 2 semanas... pues t digo.. nose lo q me hubiese costado nuevo pero no lo quiero ni imajinar... me abre gastado... a ver..(todo de desguace pero mirando muy mucho pa q estubiese como nuevo) 150 cremallera de direccion 60 alternador 10sensor de abs 68 palier 16 motor elevalunas 83 tensor de la poliv (nuevo) 25 corra poliv(nuevo en la casa.. la otra me sonaba y era nueva pero no original... si alguien tiene ese ruidito molesto q lo mire y la diferencia de una la otra son 6€) 42 manguito turbo 12 pasta de juntas 30 cables de sonido 104 de pintura y barniz... con eso solucionaste lo del consumo de anticongelante? salu2 Responder
rulas1.9tdi Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 Embrague, ¿la valvulina? filtro aceite, filtro aire ¿?que mas¿? La valvulina antes de los 200mil habría que cambiarlo, los filtros en función de qué tipo le metas, pero entre 10 o 15 mil un sintetico sería lo suyo para cambiar el aceite y filtros. ...me perdia medio litro de anticonjelante cada 2 semanas... pues t digo.. nose lo q me hubiese costado nuevo pero no lo quiero ni imajinar... me abre gastado... a ver..(todo de desguace pero mirando muy mucho pa q estubiese como nuevo) 150 cremallera de direccion 60 alternador 10sensor de abs 68 palier 16 motor elevalunas 83 tensor de la poliv (nuevo) 25 corra poliv(nuevo en la casa.. la otra me sonaba y era nueva pero no original... si alguien tiene ese ruidito molesto q lo mire y la diferencia de una la otra son 6€) 42 manguito turbo 12 pasta de juntas 30 cables de sonido 104 de pintura y barniz... con eso solucionaste lo del consumo de anticongelante? salu2 pues si, me perdia por la junta del termostato... le quite, quitye la junta vieja lo limpie todo, pasta de juntas y listo, no me tira ni una gota Responder
GoNzCiD Publicado 15 de Julio del 2010 Denunciar Publicado 15 de Julio del 2010 pues si, me perdia por la junta del termostato... le quite, quitye la junta vieja lo limpie todo, pasta de juntas y listo, no me tira ni una gota Ya decia yo... que con lo de pasta para juntas no sabia donde la habias metido... xD Responder
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