Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

ola k tal? os voy a preguntar una cosilla. voy a la audi a comprarme el aleron y pregunte por la parrilla sline y me dijeron k no se puede poner en el a3 normal o eso por lo menos pasaba en el anterior a este me dijo k no sabia si podiese valer para este, alguien sabe algo si se puede acoplar o algo??? am y me dijo k la sel s3 si se puede pero son 380€ son muchas pelas, Pd: el aleron ta pintandose cuando este subire foticos, espero vuestras soluciones jeje gracias.

• Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

La del S3 cromada, que es la que llevo yo, 214€ pagué por ella, asique que no se peguen la columpiada, otra cosa es si quieres la negra, que ya sube cerca de 280 leuros.

Un saludo

Publicado
Si esperas un mes te vendo la mia nueva a estrenar(cuando me den el coche)Saludos.

Tu calandra será como la de mi firma, y si es como la de mi firma, es igual que la que lleva montada :drooling:

Un saludo

Publicado
El pregunta creo por la parrilla sline.O creo que esa es la que quiere poner.

La parrilla Sline, es la que se ve en mi firma, y como se ve, no se diferencia en nada a la del ambition.

Un saludo

Publicado
No se si sera = al ambition pero por lo que dice el pregunto por una parrilla sline para cambiarla.

Supongo que ya lo aclarará, pero vamos que la Sline y la normal.... para mi son exactamente iguales :notworthy:

Publicado

ola a todos y gracias, Dejota exactamente, busco la del sline pero me pensaba k llevaria la lineas cromadas o algo asi pero mirando la de Juantxope son practicamente iguala la k yo llevo y el modelo es el mismo k el de Juantxope pero sin xenon tonces pa cambiarle una a k no se note nada, am y me dijeron k la del S3 eran 380 colega, no creo k oyera mal a lo mejor se equivico el tio ya lo vere, am y dejota tienes alguna fotillo de esa parrilla???

Publicado

holaaa una pregunta el q a subido la foto del a3 con calandra de s3 ese a3 q acabado es es decir lleva sline o no???

y otra para el q empezo la conversacion: cuanto ta costado la visera de s3 avisame cuando pongas fotos ok??

saludosss

Publicado
holaaa una pregunta el q a subido la foto del a3 con calandra de s3 ese a3 q acabado es es decir lleva sline o no???

y otra para el q empezo la conversacion: cuanto ta costado la visera de s3 avisame cuando pongas fotos ok??

saludosss

Es Sline

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.