audisline Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Por cierto ya se que este no es el tema pero tengo un pre-restyling s-line y le quiero poner la rejilla del S3, pero segun tengo entendido la parrilla S3 es un pelin mas chica y al parecer queda un poco de hueco por la parte de abajo, a lo que voy puede poner alguien fotos o decirme donde puedo ver fotos de un s-line pre con rejilla S3. s2 Responder
dejota Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 Un amigo mio lo tiene como tu dices.Es un Pre Sline con la parrilla s3 cromada. Responder
Modarm Publicado 23 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2010 En cuanto me llegue yo creo que tambien se la hare poner: Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 a k llamas visera al aleron no?? si es eso son 250€ y a ver si me acuerdo de como va y subo foticos Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Una x aki no se aprecia muy bien pero ya las are mejor jeje, esto fue a corre corre pa enseñaroslo. img[http://img27.imageshack.us/i/dsc02156a.jpg/][/img] Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 joe no ma salio anda k menudo... Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 img Uploaded with ImageShack.us Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 img Uploaded with ImageShack.us[/img] Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 perdonadme pero bastante k se aqui jejje no toy mu enterao en esto, k os parece???? Responder
SergioooO Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 perdonadme pero bastante k se aqui jejje no toy mu enterao en esto, k os parece???? Te ha quedado un poquito separado no? Es el votex verdad? Aver si puedes poner una foto de como se ve en conjunto. Un saludo Responder
ibanobis Publicado 24 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 para mi gusto le podian a ver exo algo mas de presion arriba para agaxarlo mas pero se qeda de lujo, respecto a esa foto dalo x exo encuanto la exe la subire, y no lo se si es el votex pero tiene toa la pinta xk es asi mas bien como cuadaridico no tan redondo, Pd: MOLLAAAA. jejejje Responder
JuanjoA3 Publicado 24 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2010 Sline desde luego no es, es distinto al mio, tiene toda la pinta de ser el Votex, pero aun así queda de lujo, un poco alto, pero bien bien. Un saludo PD Responder
ibanobis Publicado 25 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2010 gracias por agrandarla tio, sline no es xk dicen los de la audi k sline no lo venden es mu parecido pero no es sline por lo visto solo viene de fabrica siendo sline, y si tiene pinta de ser votex xk segun e visto x ahi son mas cuadradicos y el mismo es mas bien cuadraico, pero keda de lujo, ya pondre fotos en conjunto. Responder
ibanobis Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 oye Juantxope explicame brevemente como poner la foto asi, y no como la puse yo y para poner una foto en la firma??? esk me sale con las dimensiones de la foto, te importa??? Responder
JuanjoA3 Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&p=119701 :drool: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.