Modarm Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 ACOJONANTE! Sabeis quanto me piden en el concesionario para la parrilla s3::: 550 euros!!!! que pensais? y que hariais? hay algun lugar en cataluña mas economico? o fuera por ese precio puedo coger hotel! jejejejej Responder
Modarm Publicado 27 de Abril del 2010 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 (editado) bueno he preguntado en otro concesinario y el precio del 8p0853651f1RR (2010) sin montage es de 213 iva incluido, con lo qual o me han sablado en el primer concessonario u el montage es mas caro que la pieza. la pregunta es : hay que desmontar el parachoque para cambiarla por guevos? realmente sirve para un frontal s line normal(pues me han dicho que no estaban seguros) gracias Editado 27 de Abril del 2010 por Modarm Responder
ibanobis Publicado 27 de Abril del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2010 a mi me pidieron 380 ya preguntare en otra a ver k tal jejjee Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.